Final

121 9 6
                                    

Después de 1 mes entero de terapia Bandit ya se había recuperado casi completamente, pero lo suficiente para poder ser el mismo de antes y cuando estaban regresando de la última secion con el psicólogo se dieron cuenta que la puerta de su casa estaba abierta.

Fido : Hay no, quedate aquí Bandit

Bandit : Espera yo voy contigo

Fido : No amor puedes ser peligroso para ti, regreso rápido

Bandit : Oh esta bien, ve con cuidado amor

Después de casi diez minutos Bandit empezó a preocuparse por Fido y rápidamente bajo del auto y entró a la casa, Bandit se quedo en shock al ver a Fido tirado en el piso de la sala.

Bandit : Hay no, hay no *se agacha y pone la cabeza de Fido en sus piernas* Estas bien Fido? Quien te hiso esto?

De repente Bandit voltea y es fuertemente golpeado en la cabeza lo que hase que se quede inconsciente. Al despertar Bandit se da cuenta que esta acusado en una cama diferente y en otro lugar.

Bandit : Donde estoy? Ah me duele mucho la cabeza

X : al fin despertaste cachorro

Cuando Bandit escucho esa palabra se dio cuenta que estaba en la casa de Pat y rápidamente se levantó de la cama.

Bandit : Qué quieres Pat? Y Que le hisiste a Fido?

Pat : Te dije claramente que le dijeras a nadie y que fue lo que hisiste?

Bandit : *suspira * escuchame bien Pat no tengo tiempo para esto hasi qué ya me voy

Bandit fue directamente hacia las escaleras qué llevaban hacia la salida, cuando Pat toma fuertemente de el brazo a Bandit impidiendo qué siguiera bajando las escaleras.

Pat : Tu no te vas a ningún lado cachorro, solo por hoy tengo casa sola

Bandit : Dejame ya Pat, no tengo tiempo para esto, hasi que será mejor que me sueltes y ya no me digas haci oíste?

Pat : o sino que, eh? Que me vas a hacer Bandit?

Bandit : Será mejor que me sueltes ahora

Pat : Qué me vas a hacer Bandit? Me vas a golpear? O que?

Bandit mordió el brazo de Pat haciendo que este lo soltara, pero después golpea muy fuerte a Bandit en el ojo haciendo que se caiga hacia atrás y golpeandose fuertemente la cabeza y quedando inconsciente.

De repente alguien patea la puerta y cuando Pat se dio cuenta que era la policía rápidamente escapó por la ventana, después la policía entró a la casa de Pat, después entró Fido y al ver a Bandit inconsciente al final de las escaleras corrió directamente hacia el.

Fido : Dios, Bandit esta bien? *se agacha y se ecerca a Bandit * Perdoname, no debí dejarte solo amor

Paeamedico : Señor agase a un lado por favor, debemos llevarlo a el hospital

Fido : *se seca las lágrimas *e-esta bien

Fido se subió a la ambulancia junto a Bandit tomandolo de la mano mientas lloraba recargando su cabeza en las piernas de Bandit.

Cuando llegaron a el hospital llevaron a Bandit directo a urgencias y a Fido se lo llevaron para que lo revisaran. Después de 15 minutos Fido empezó a buscar a Bandit.

Fido : Emm, disculpe doctor sabe donde puedo encontrar a mi novio?

Doctor : Eso depende, quien es su novio?

Fido : Es Bandit Heler, es de color azul y negro, es algo alto y es muy guapo

Doctor : Bueno creo que hay alguien hasi en la sala de urgencias

Fido : Gracias doctor

Fido fue hacia la sala de urgencias y pudo ver a Bandit acusado en una camilla y estaban moritoreando su corazón. Fido en ese mumento no sabía como reaccionar ya que estaba muy triste y preocupado por Bandit, pero por otro lado se sentía muy feliz de ver que estaba bien.

Fido : Disculpe doctora, como esta?

Doctora : Bueno pues por el momento esta estable, pero tiene que descansar ahun

Fido : *suspira * gracias a Dios

Doctora : Usted es su familia o es un conocido?

Fido : Soy su novio

Doctora :Eso es nuevo, pero no importa

Fido se quedo a dormir con Bandit recargando su cabeza en las piernas de Bandit, mientras se lamenta ca el aver dejado solo a Bandit. En la mañana la Fido se despertó y vio que Bandit ahun seguía dormido, de repente la doctora entró a la sala.

Doctora : Bueno señor Fido le tengo dos noticias, por suerte el señor Heeler no presenta traumatismo cerebral

Fido : Eso es bueno, pero cual es la otra noticia doctora.

Doctora : Bueno pues el señor Heeler esta en coma, todavía no sabemos por cuanto tiempo.

Fido : Qué? Hay algo que pueda hacer para ayudarlo? Estará bien? Va a morir? *empiezan a brotar lágrimas de sus ojos *

Doctora : Bueno pues realmente no puede hacer mucho, hasi que no se preocupe el estará bien. Por el momento solo descanse

Fido : Esta bien, gracias doctora

Fido tuvo que regresar a su casa ya que ahun tenía que trabajar y en su trabajo trataba de mostrarse feliz pero cada vez que recordaba a Bandit su ponía cada vez más y más tiste. Cundo salió de su trabajo manejo directo a él hospital.

Fido : Hola amor *se sienta en una silla cerca de Bandit * hoy fue un día realmente malo y más por que no estabas hay para mi, te extraño mucho amor pero me dijeron que estarás bien

Bandit :...

Fido : Perdoname Bandit yo no debí dejarte solo, por mi culpa estas asi y si no hubiera sido por mi culpa estas así *empieza a llorar *

Doctora :Esta todo bien señor Fido?

Fido : *se limpia las lágrimas * si es solo que no puedo soportar verlo así

Doctora : Se que esta preocupado, pero no debería estar todo el tiempo así, usted debe descansar.

Fido : Creo que si, será mejor que me valla, gracias doctora

Doctora : No se preocupe, y recuerde descansar

Fido llega a su casa, se acuesta y empieza a llorar desconsoladamente ya que tenía miedo de no volver a ver a Bandit otra vez

Fin.





























































Sigue en el otro fandic donde se revelarán muchas cosas, eso es todo.



El sufrimiento de Bandit HelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora