Bandit se sentía muy seguro al lado de Fido incluso en más de una ocación se imaginaba como sería si el y Fido fueran novios, pero no pensaba mucho en eso ya que pensó que a él no le gustaría ser algo más que amigo, pero Fido pensaba lo mismo desde que se conocieron en el parque.
Bandit apretó ahun más a Fido, haciendo que Fido se sonrrojara mucho mas y quisiera darle un beso a Bandit, pero no lo hiso ya que sabía que eso estaba mal ya que el tenía una esposa y dos hijas. Pero Fido ya no tenía a nadie más ya que su hija estaba con su ex esposa, lo que hacía que Fido estuviera muy triste la mayoría de él tiempo excepto cuando estaba cerca de Bandit.
Pero Fido empezó a recordar que las veces que ha estado con Bandit nunca estaba Chili y cuando Bandit se quedo en su casa, Chili nunca había hablado con Bandit. Haci qué Fido pensó que tal vez ellos ya no estaban juntos y que tal vez Fido al fin pueda estar con Bandit.
Pero Fido noto que a Bandit se le había parado, y justo en el tracero de Fido lo que hiso qué a Fido se le ocurriera chup4rs3l4. Fido hiso a lado las cobijas y se inclino hasta el miembro de Bandit, Fido le empezó a bajar el bóxer a Bandit y se acercó poco a poco hasta que empezó a hacerlo lentamente y luego de un rato empezó a incrementar la velocidad poco a poco hasta que Bandit se despertó.
Bandit : F-fido qué estas haciendo?
Fido : * lo ignora y argumenta la velocidad *
Bandit : N-no Fido detente por f-favor *empieza a temblar un poco *
Fido : *se saca el miembro de la boca* Shhh no te preocupes Bandit, deja que yo me encargue.
Bandit : NO! Fido por favor d-detente te lo ruego, p-por favor d-dejame *empieza a llorar mientras intenta hacer que Fido se detenga *
Fido : Shhh *le tapa la boca con una mano y con la otra agarra las dos manos de Bandit *
Bandit : Mm ~ nhg~*empieza a sollozar *
Fido segui hasta que Bandit se vino en su boca, después Fido quito su mano de la boca de Bandit y empezó a besarlo. Fido no había notado que Bandit estaba llorando ya que se las había secado con su brazo y luego Fido colocó su mano nuevamente en la boca de Bandit y empezó a besar su cuello hasta llegar a su abdomen qué estaba un poco manchado con el líquido blanco y empezó a lamerlo todo el líquido.
Bandit estaba en shock ya que pensó que Fido también abusaria de él como Pat, Strip y Rad, empezando a llorar nuevamente ya que avía desarrollado un trauma con todos los abuso qué sufrió durante los últimos días. Después de terminar Fido de acomodo para meter su miembro en Bandit, cuando se dio cuenta que Bandit estaba llorando y temblando, mientras veía a Fido con mucho miedo.
Fido : Bandit estas bien?
Bandit : *Sigue llorando y temblando*
Fido : Ay no, Bandit lo siento mucho, perdoname * acerca su mano a Bandit*
Bandit : * se hace hacia atrás * N-no por favor
Fido : Bandit perdoname, yo no debí hacerlo, lo siento mucho
Bandit : *sigue llorando y temblando *
Fido :Bandit perdoname *enciende la luz *
Fido se da cuenta que Bandit tenía una mano herida, muchos moretones y mordidas.
Fido : Bandit quien hizo todo esto? *lo dice muy asustado *
Bandit : F-fueron mis h-hemmanos y Pat
Fido : Qué? Por que? Estas bien? *lo dice haun más asustado, mientras se acerca a Bandit *
Bandit :N-no por f-favor * empieza a llorar nuevamente *
Fido : No te preocupes Bandit, no te voy a hacer nada, lo prometo.
Bandit : *deja de llorar y se calma *
Fido : siento mucho lo que te hice, pensé que no pasaría nada, perdoname *lo dice muy triste casi llorando *
Bandit vio que Fido estaba arrepentido de todo lo que le hiso a Bandit , sabía que Fido no le haría nada malo y confiaba en el. Bandit se tranquilizó pero de repente empezó a sentir mucho dolor en su brazo y se dio cuenta que su herida se había abierto y estaba sangrando mucho. Fido lo noto, corrió hacia el baño donde estaba un botequin y sacó las vendas.
Fido le quito las otras vendas y las cambio por las otras, pero noto que el corte qué tenía era realmente profundo y era muy grave.
Fido : Bandit creo que tendre qué llevarte al hospital, tienes una herida realmente grave.
Bandit : Q-que? No te preocupes F-fido no es nada g-grave
Fido: Bandit quien te hiso esto? *lo dice con miedo*
Bandit : F-fue un accidente, s-solo me caí *lo dice algo nervioso *
Fido : Bandit no es verdad, es un corte muy profundo
Bandit :...
Fido : Bandit sabes que puedes decírmelo, solo quiero que estés bien.
Bandit : F-fue Stripe *mira hacia el suelo *
Fido : Qué? Por que te hiso esto?
Bandit :...
Fido : Debemos ir a el hospital ahora.
Fido carga a Bandit, lo sube a su carro y maneja directo hacia el hospital, pero antes ayudo a Bandit a ponerse la ropa de Fido para que no tuviese frío.
Al llegar a el hospital Fido baja a Bandit cargandolo como una princesa y Bandit se recarga en el pecho de Fido algo débil ya que había perdido algo de sangre y empezó a oler la ropa de Fido qué llevaba puesta ya que se le hacia un olor realmente agradable.
En el hospital atendieron a Bandit muy rápido ya que era de noche, después de un rato Fido fue a la habitación donde estaba Bandit y al entrar vio a Bandit en una camilla, acercó una silla y vio que Bandit se veía muy débil y cansado.
Fido se preocupo mucho por el y recago su cabeza en las piernas de bandit, tomo su mano y su quedo dormido junto a él.
ESTÁS LEYENDO
El sufrimiento de Bandit Heler
FanfictionEsta historia es inspirada en otros fandix qué he leído, espero que les guste es mi primer fandix Bandit es abusado por pat, strip y rad, mientras fido lo intenta ayudar, bandit sufre un infierno y todo por culpa de... Contiene: -abuso sexual -maltr...