Fido solo siguió gritándole a Bandit hasta que después de un par de minutos termino de hacer su escena.
Bandit : Bueno, ya vamos a cenar?
Fido : Estas hablando encerio?! No puedo creerlo! Ni siquiera me estabas escuchando!
Bandit intento aligerar un poco la tención que se había generado unos minutos después de que Fido termino de gritarle.
Bandit *nervioso*: Oh, eso es un no?
Fido :... Sal de mi cuarto
Bandit : Vamos Fido, ya es de noche, ya mejor hay que dormir
Fido :...
Bandit : Vamos, solo olvidemos lo que paso
Fido : Salte de mi cuarto
Bandit :Ya mejor hay que dormir
Fido empujo a Bandit fuera de su habitación para después lanzarle una almohada y una cobija algo pequeña, para después cerrarle la puerta en la cara.
Bandit : Esta bien, solo dormiré en el sillón
Bandit bajo las escaleras muy tranquilo y después entro a el baño para mirarse a el espejo.
Bandit : Esta bien, todo está totalmente bien
Cuando Bandit miro su propio reflejo en el espejo, algunas lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.
Bandit : Ahh! Que clase de se novio soy?! Parece que no me importa, soy lo peor de el mundo, se supone que lo haría sentir mejor.
Bandit se gritaba así mismo mientras lloraba frente a el espejo, mientras tanto con Fido >>>
Fido solo apago la luz y se metió entre sus cobijas, para intentar dormirse después se todo lo que le dijo a Bandit.
Mente de Fido : Bandit esta llorando mucho, tal vez me pase un poco, pero ya mañana solucionare eso.
Fido dejo de pensar en todo lo que le había dicho a Bandit y simplemente pensó en otras cosas lo que hiso que se quedara completamente dormido. Bandit seguía llorando hasta que después del un par de horas se tranquilizó un poco y see acostó en el sillón para intentar dormir, algo que fue casi imposible ya que solo pensaba en todo lo que Fido le había dicho.
Mente de Bandit : Soy lo peor, solo pienso en tener relaciones con Fido, parece que no puedo hacer nada bien, nisiquiera pude hacer que Fido se sintiera mejor
Bandit siguió pensando en eso cuando de repente empezó a llover poco a poco, lo que hiso que Bandit se relajara un poco por el sonido relajante de la lluvia, hasta que después de un par de minutos se quedo totalmente dormido.
Pero no duró mucho, ya que empezó a soñar un par de cosas que lo hicieron despertarse por el miedo y el frío que se empezaba a intensificar ya que empezó a llover mucho más.
Bandit se desperto con la frase "alejate de mi" seguido de un trueno que callo muy serca de hay.
Bandit : Ahh!
Bandit empezó a mirar a su alrededor muy preocupado y nervioso.
Bandit : Estoy en casa, todo está bien, ahunque hace algo que frío, creo que voy a dormirte a la cama, tal vez Fido ya se siente mejor.
Hola, espero que les guste este capitulo, es algo aburrido.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
El sufrimiento de Bandit Heler
FanfictionEsta historia es inspirada en otros fandix qué he leído, espero que les guste es mi primer fandix Bandit es abusado por pat, strip y rad, mientras fido lo intenta ayudar, bandit sufre un infierno y todo por culpa de... Contiene: -abuso sexual -maltr...