Cuando Bandit empezó a buscar a Fido a su alrededor se dio cuenta que estava en su casa o sea en la casa de Chili, lo que hiso que entrará en pánico ya que no sabia que hasta hay.
De repente alguien entró a su habitación con un plato de Hot-cakes y un basó de jugo de naranja.
Chili : Hola amor, te traje el desayuno
La voz de Chili sonaba tan tranquila y suave, lo que hiso que Bandit se relajara un poco. Después Chili se sento en la cama y puso la comida en la mesa de noche.
Bandit : Por que estoy aquí?
Chili : Por que aquí vives
Bandit : No, yo ya no vivo aquí
Chili : Encerio? Y por que no?
Bandit : Yo ya no estoy casado contigo
Chili : Por que no?
Bandit : Por que Fido y yo... Fido ahora es mi novio!
Chili se quedo en shock mirando a Bandit y después de unos segundos se levantó de la cama y miro a Bandit con una mirada llena de odio, este solo miro a Chili con una cara de preocupación y miedo.
Chili *enojada* : Qué acabas de decir?
Bandit *asustado* : N-nada
Chili : No, tu dijiste algo
Bandit : N-no dije nada
Chili tomo el brazo de Bandit y empezó a apretarlo muy fuerte, lo que hiso que Bandit intentará hacer que lo soltara.
Bandit : Ahh! Dejame
Chili : Como que ahora estas saliendo con Fido?!
Bandit :...
Chili : Responde!
Bandit : S-si... Estoy saliendo con Fido
Chili : Por favor eres tan... Ya sabes
Bandit : Qué?
Chili : Acaso no te has visto en un espejo?
Bandit : Qué quieres decir?
Chili : No puedes ni protegerte a ti mismo, encerio cres que Fido te amara?
Bandit : Y-yo... No lo se
Chili : Ya lo hisiste sufrir mucho, acaso no es suficiente para ti? Acaso te gusta hacerlo sufrir? Encerio lo odias tanto?
Bandit : Y-yo... No lo hise apropósito
Chili : A no? No tuviste relaciones con Pat justo en su casa?
Bandit : Y-yo -
Chili : No lo lastimaste mientras tenían relaciones?
Bandit : No!
Chili : seguro? El estaba llorando y tu le hisiste caso
Bandit :...
Chili : Nisiquiera tomas tu relación con Fido encerio
Chili empezó a apretar más el brazo de Bandit hasta el punto en que empezó sangrar.
Bandit : Espera, me lastimas
Empezó a llorar debido a el dolor y se repente despertó muy agitado. Cuando se dio cuenta que era un sueño y que Fido lo estaba abrazando este se tranquilizó.
Bandit : Solo fue un sueño
Después Bandit se acostó y miro a Fido mientras acariciaba su pelaje.
Bandit : Fido se ve tan tierno cuando duerme, desde hoy voy a ser mejor en nuestra relación
En la mañana Fido se levantó por el sonido de su alarma y empezó a buscar a Bandit, pero no lo encontró por ningún lado, cuando de repente escucho que alguien estaba en la cosina
Fido : Bandit se desperto temprano? Mmm, ay no hoy tengo que ir a trabajar.
Bueno eso es todo
Adiós jeje
ESTÁS LEYENDO
El sufrimiento de Bandit Heler
FanfictionEsta historia es inspirada en otros fandix qué he leído, espero que les guste es mi primer fandix Bandit es abusado por pat, strip y rad, mientras fido lo intenta ayudar, bandit sufre un infierno y todo por culpa de... Contiene: -abuso sexual -maltr...