02

1.9K 167 7
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Mariel.

—Que? Todo lo que sentías se acabó? no lo creo,no creo —nego y asentí.

—Si,se acabó,tu solito con todo lo que hiciste me decepciónaste,me rompiste el corazón y lo que sentia se acabo.

El me pegó fuerte a su cuerpo y después me besó bruscamente,no pude evitar rechazarlo, tenía ganas de no seder,pero era imposible,yo lo seguia amando,poco a poco dejo de sujetarme fuerte y el beso de hizo más suave y menos brusco.

Hasta que nos separamos por falta de aire.

—Eres una mentirosa —me miró sonriéndo. —Con ese beso me demostraste cuánto me amas igual que yo a ti.

—No es verdad,porque no dejas de repetir eso? ya cállate, cállate Alfredo —hable molesta y el sonrió.

—Puedes decir lo que quieras,pero yo lo sentí,sentí cuánto me amas,y eso es lo importante.

—Piensa lo que quieras,me da igual, estúpido —comence a caminar.

—Procura disimular,no quiero que mi esposa se de cuenta,te pones muy nerviosita,igual que cuándo nos conocimos,te acuerdas, en el colegio?

Y como te llamas? —pregunto con una sonrisa.

—Yo? Mariel —sonreí.

—Yo soy Alfredo,un gusto —sonrío.

—Tu hermana me dijo que querías que habláramos?

—Era un pretexto,realmente solo quería saber cómo te llamabas —dijo y asentí.

—Bueno —evite mirarlo mientras movía mis pies y los veía. —Ya me voy entonces.

Me levanté y el negó tomando mi mano.

—Espera... —miro mi mano y sonrío con diversión. —Porque tiemblas? estás nerviosa? —yo asentí.

—Si,es eso —asenti.

El me tomo por sorpresa abrazándome,lo cuál no sentí la necesidad de rechazar,poco a poco me fui calmando.

—No te pongas nerviosa,antes de que te vayas dime si nos volveremos a ver?

—Si el destino quiere,si —sonreí. — Adiós Alfredo —y sin mas me separé de el.

—El destino si quiso que nos volviéramos a ver,ese mismo año mi papá fue tu padrino de graduación y nos volvimos a ver —yo asentí.

—Y después tú y yo nos hicimos novios,recuerdas como fué?

—Yo si,dudo que tú recuerdes —lo mire mal.

—Si me acuerdo de todo,traías un vestido rosa —sonrío. —El cabello peinado hacia un lado y también te pusiste un brillo en los labios,sabor chocolate,como se me va olvidar si ese día nos besamos,fue tu primer beso y el mío,recuerdalo —dijo sonriéndo.

𝐅𝐮𝐠𝐚𝐳 // 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora