28

899 148 42
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Mariel.

Sonreí mirándome al espejo mientras Danna acomodaba el velo de mi vestido de novia.

—Estas..... hermosa —dijo ella sonriendo.
—Tu vestido es un sueño —suspiro. —Ay, Mari pareces una reina,literalmente.

—Si,me veo muy bonita verdad? —dije sería.

—Porque esa cara? No soñabas tanto con este momento? —yo asentí.  —Traes una carita.

—Si,pero ya no siento la misma emoción que tendría que sentir por casarme con el hombre de mi vida,como que ahora ya me da igual,antes me entuciasmaba mucho más.

—Entonces tienes dudas? —yo negué.

—No,yo sé lo que hago,crees que Alfredo se sorprenda al verme así? —ella asintió.

—Hasta yo estoy enamorada —dijo y la mire divertida.

—Esta conversación se está poniendo muy rara Danna —rei y negó.

—Es que te vez absolutamente hermosa,
aunque no te sientas bien,te vez tan radiante,tan distinta,de verdad nunca te habí visto así,tienes un semblante de felicidad.

—Es lo que importa —sonreí. —Bueno,vámonos ya que Alfredo debe estar esperándome en la iglesia,no quiero que se desespere.

—Tu camina y yo llevo la cola del vestido para que no se ensucie,tienes que llegar impecable al altar —yo asentí.

Poco tiempo después de salir y conforme el chófer conducía yo me sentía más feliz cada vez,me moría por llegar a la iglesia.

—Ya casi llegamos,que nervios —dijo Danna y negué.

—Ni yo que voy a casarme tengo nervios Danna,la novia pareces tu —ella asintió riendo.

—Es que es emocionante,Mari —tomo mi mano y la mire atenta. —Aunque no esté de acuerdo con que te vayas a casar con el,deseo que seas muy feliz.

—Gracias Danna —le di un abrazo. —Yo estoy segura que después de hoy,seré muy muy feliz.f

Unos minutos después llegamos,ya la gente esperaba afuera de la misma,llenos de curiosidad por ver a la novia.

—Ya llegamos —dijo Danna y asentí sonriéndo.

Danna me ayudó a bajar y las sonrisas de todos al verme por supuesto no se hicieron esperar, cuándo todos entraron y se acomodaron yo camine hasta la entrada de la iglesia y conforme avanzaba Danna acomodaba la gran cola de mi vestido para que luciera perfecta.

Conforme fui caminando fui viendo más de cerca a Alfredo,el estaba emocionado,tenía una cara de felicidad que no podía con ella,tenía sus ojos llorosos,sabía cuánto le emocionaba verme vestida de novia.

𝐅𝐮𝐠𝐚𝐳 // 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora