•••
Alfredo.
—Mi bebé está bien? —le pregunté a Mariel cuándo se acercó a mi.
—Si,tu hija está bien,y tú esposa también,que bueno que te preocupes tanto por ella,que buen esposo eres —solto una falsa risa.
—Se puede saber que tanto hablabas con Elsa?
—No,no seas chismoso,conformate con saber que tu mujer y tu hija están bien.
—Que bueno,podemos hablar por favor? tenemos cosas que arreglar,tengo que explicarte muchas cosas.
—No,no puedo,estoy trabajando Alfredo,será después.
—Nuestros planes siguen igual verdad? Tú y yo todavía nos vamos a casar —tomo mis manos. —Si hablaste con Elsa seguro te dijo que estoy enamorado de ti,que le pedí el divorcio verdad? le dije que te amo y me casare contigo,se lo dije mi amor.
—Me lo dijo,pero no es momento de hablar,dame tiempo Alfredo,necesito mucho tiempo para poder pensar que haré si? —yo asentí. —Puedes pasar a ver a tu esposa,supongo que ahora tienen muchas cosas de que hablar.
Se soltó de mi y otra vez tome su mano.
—Te amo —dije y asintió volviendo a soltar mi mano para irse.
•
•
•Mariel.
Estaba en mi departamento con Danna y con Ariel,bebiendo un poco y pasando el rato,en estos momentos necesitaba estar mas acompañada que nunca.
Todo había sido idea de Danna, según ella me tenía que desahogar.
—Ariel,si estás incómodo puedes irte —lo mire. —Dannita,parece un muñequito de aparador,no se mueve,no habla,no dice nada,se creyó el cuento de que calladito se ve más bonito —le dije y ella soltó una risa.
—Si,yo me puedo quedar a cuidar a Mari,puedes irte,andas como que muy tenso
—dijo Danna. —Ni un traguito te haz tomado.—Estoy triste,siento mucho que te hayas enterado de todo ahora —me miro con pena.
—Ya cuándo es muy tarde, cuándo estabas planeando todo para tu boda,me duele verte así,pero esto tenía que pasar Mar —yo asenti.—Si,yo sé,se que tenía que pasar,imaginate como me duele a mi? faltaban solo unos meses para casarnos —senti mis ojos llorosos. —Pero lo bueno es que me di cuenta antes de cometer una estupidez.
—Eso si,pero ya no estés triste,al fin abriste los ojos —dijo Danna dandome un abrazo.
—Porque si los abriste no? —yo asentí.—Muy tarde como dice Ariel,y si si duele mucho pero lo que importa es que ya los abrí.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐠𝐚𝐳 // 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
Random𝘚𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪 𝘧𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘶𝘨𝘢𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘦 𝘥𝘪ó 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰.