**80 votos para el siguiente**•••
Mariel — Días después.
Estaba en el hospital con Danna,hoy comenzaban nuestras prácticas, estábamos en el laboratorio del hospital revisando algunos resultados de varios exámenes y pruebas que le habíamos echo a unos pacientes.
—Danna,te hago una pregunta? —ella asintió mientras me miraba.
—Tú ya no eres virgen?
—Amiga!! que intensa —solto una risa.
— Perdón si te incomode,no quería —hable nerviosa. —Nadamas era una preguntita.
—Hay confianza,y no,no soy virgen —yo la mire sorprendida.
—Y como fue tu primera vez? te dolió mucho? sangraste? te lastimaron mucho? —ella negó.
—Dolio,pero solo algo mínimo, sangré si,pero solo fueron unas gotitas, Leonardo fue tan lindo conmigo,tan dulce,tan amoroso,tan tan delicado,tan cuidadoso —sonrío. —Fue muy especial,por qué preguntas eso?
—Dudas,solo eso —rei nerviosa.
—Y tu disfrutaste? —ella asintió con una sonrisa. — Dónde lo hiciste?—Claro!! Si,si disfrute mucho,fue un poco incómodo al principio pero después todo fluyó y los dos disfrutamos mucho, y por primera vez,Leonardo me hizo tener un orgasmo —susurro lo último en voz baja. —Lo hicimos en un cuarto de hotel,pero,todo estaba decorado para la ocasión,Leonardo es un romántico.
Sentí mis lágrimas salir,me dolía darme cuenta que Alfredo realmente solo me había utilizado, literalmente lo había echo,y prácticamente abuso de mi.
—Porque lloras? que pasa? —se acercó a mi preocupada y me abrazo. —Por que me preguntas eso? paso algo?
—Na..nada —negué limpiando mis lágrimas.
—Me conmovi,fue todo muy lindo,y solo espero que mi primera vez sea igual de bonita
—menti. —Te pregunto por qué Alfredo quiere estar conmigo y yo igual pero tenía dudas,y mucho miedo,seria mi primera vez.—Es normal,y sabes? es algo que no he olvidado,ni olvidaré fue muy bonito —dijo con emoción. — Ojalá que tú primera vez sea tan especial.
Yo asentí,no iba ponerme a contarle que pasó con Alfredo, conociendola seguro iba y lo golpeaba y de paso a mi por haber dejado que me hiciera daño.
Estaba por decir algo cuándo un hombre entro a dónde estábamos,supe que era un doctor porque traía su uniforme y también su estetoscopio,lo único que se apreciaba en el eran sus ojos verdes, y un pequeño mechon de cabello rubio que sobresalia de su cofia, de apariencia era bastante alto,algo fornido,y tenía unos enormes brazos ejercitados que podría jurar que por poco reventarían aquella bata que llevaba puesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐠𝐚𝐳 // 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
Random𝘚𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪 𝘧𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘶𝘨𝘢𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘦 𝘥𝘪ó 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰.