08

1K 140 21
                                    

**80 votos para el siguiente**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


**80 votos para el siguiente**

•••

Mariel — Días después.

Estaba en el centro comercial con Danna habíamos venido a desayunar y también la había acompañado al salón de belleza,por qué iba a hacerse un cambio de look.

Yo estaba un poco triste, Alfredo estos días se habia portado muy distante,a veces platicábamos,yo le decia que porque no nos veiamos y el aseguraba que por su trabajo,y yo lo extrañaba mucho,hace mas de un mes no nos veiamos,por eso me habia venido distraer,estar con mis prácticas y salir con Danna me hacían olvidarme un poquito de todo,y Ariel se habia convertido en muy  buen amigo aunque Danna aseguraba que yo le gustaba pero yo solo lo veía como un amigo.

—Mari —hablo Danna y la mire. —Por que no te cambias de look? —yo la mire raro.

—No creo,así estoy bien,toda mi vida he estado así —rei. —Estoy tan fea que me hace falta?

—Yo no dije eso tonta —solto una risa.
—Justo por eso deberías cambiar tu look,para resaltar tu belleza,algo diferente no te caería nada mal.

—Pues... siempre he querido hacerlo pero no sé, convencida no estoy,si no me veo bien?

—Te veras hermosa,no digas esas cosas,anímate si? —yo asentí no muy segura.

Tal vez tenía razón,tal vez me hacía falta algo diferente,además estaba casi segura que a Alfredo le gustaría mucho.

—Esta bien,lo haré,pero que puedo hacerme?

—Hay que preguntarle a los estilistas,ellos deben de saber —yo asentí.

Tal y como lo dijo le preguntamos a los estilistas,a Danna le recomendaron un café caramelo,y a mi algo muy atrevido,un color cobrizo,pero me gustaba mucho,creo que iba quedar muy bien.

Después de largas y pesadas horas de estar en el salón por fin habían terminado con nosotras,ya estábamos listas.

—Se te ve,increíble —dijo el estilista y sonreí.

Me mire al espejo y sonreí otra vez,me gustaba,me veía un poco diferente, casi toda mi vida habia tenido mi cabello café y con algunas luces,por lo cuál verme asi me parecía raro esto era completamente algo distinto para mí,pero no me disgustaba,me hacía sentir bonita.

—Te dije que quedarías muy linda —dijo Danna. —Y no me equivoqué.

—Tu también quedaste muy linda Danna
—sonreí mirándola.

—Me veo diferente,pero me gusta,me veo bien —el estilista y Danna asintieron.

Danna fue a pagar y el estilista también se fue,por eso aproveche para tomarme una foto y subirla a mis redes sociales,a mis Insta histories.

𝐅𝐮𝐠𝐚𝐳 // 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora