11

971 143 48
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Mariel.

Alfredo fue por las cosas que había mandado traer,afortunadamente su hijo estaba ya un poquito más calmado,estaba en la sala viendo caricaturas.

—Aqui está todo amor,tu sabes que hacer
—me dió la bolsa y asentí.

Saque todo de la misma y me confundí al ver una caja de Postday.

—Y esto Alfredo? —lo mire y se acercó a mi.

—No sabes que son? son pastillas del día siguiente.

—Claro que se que son,porque mandaste traerlas?

—Por que muy seguramente las necesitaremos hoy y los próximos días,aparte pues no había condones amor y  ya sabes que no me gusta usarlos,no me siento cómodo.

—Alfredo ya he tomado esto 2 veces.

—Y las tomarás más de 2 veces mi reina,pero cuál es el problema?

—No lo sabes pero usarla de forma
frecuente podría generar alteraciones en mi período,o puedo tener atrasos,ademas no es recomendable usarla mas de 2 veces en un año,aparte no protege de ninguna enfermedad  o infección de transmisión sexual, no es un  método de uso habitual , es solo por emergencia Alfredo.

—Y que? entonces ya no te las vas a tomar?
—yo negué.

—Es peligroso para mí salud,si quieres estar conmigo será mejor que uses protección.

—No voy a usar,desconfías de mi? —yo negué. —No te pegaria nunca nada,se me hace que como eres doctora todo lo tomas a los extremos, exageras,o no quieres tomarlas porque quieres embarazarte?

—Y tú? quieres que me las tome por qué no quieres un hijo conmigo?

—No,no quiero un hijo —dijo y senti mi corazón quebrarse. —Es decir no ahora, tú estás en tu mejor momento,a punto de graduarte,y yo..yo no quiero tener hijos regados por ahí,mi amor piensa,lo mejor es no procrear ahora.

—Pues no pienso tomar más pastillas Alfredo,a ver qué haces.

—Yo? yo nada,ve a ver qué haces tú, tú eres la que sabe de esos temas mija, tú eres la doctora,no yo.

—Es una irresponsabilidad de tu parte,no es solo cosa mía Alfredo.

—Entonces? que vas a hacer? ya no vas a tener sexo conmigo?

—Si,pero debemos cuidarnos,entiende.

—Yo no haré nada, encárgate tú, tú sabes,o que quieres que me busque con quién tener sexo? así te dejo en paz,pero eso sí,si me pasa algo tu tendrás la culpa,o ya se lo hago con Elsa? no sé negara es mi esposa aún.

Yo negué rápidamente,no podía soportar la idea de verlo con otra mujer o que me engañara.

—No,no,no mi amor no,está bien,yo me encargaré,yo confío en ti,se que nunca me pasaría nada malo,es la última vez que usamos las pastillas,en estos días veré que hacer para cuidarme y no quedar embarazada,si no quieres bebés lo entiendo.

𝐅𝐮𝐠𝐚𝐳 // 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora