03

1.4K 158 25
                                    

**70 votos para el siguiente**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**70 votos para el siguiente**

•••


Mariel.

Abrí mis ojos cuándo sentí todo el peso de Alfredo sobre mi, inconsciente y estúpidamente sonreí al verlo abrazado a mi,ayer después de haber peleado,se había quedado conmigo,y eso me daba un poco de felicidad.

Tenía ganas de ir al baño,por eso lo moví un poco tratando que no despertará,pero abrió sus ojos cuándo me levanté.

—A dónde vas hermosa? —pregunto adormilado. —No me dejes solito —yo rei.

—Tengo que ir al baño Alfredo.

—Bueno,no te tardes,aquí te espero —yo asentí.

Fui al baño,hice mis necesidades y también cepille mis dientes y lave mi cara no sin antes desmaquillarme,al regresar Alfredo estaba ahí,durmiendo,por lo cuál me acomode nuevamente a su lado,al hacerlo el abrio los ojos y me abrazo,recostandose en mi pecho.

—Alfredo,te tienes que ir,ya amaneció,no quiero que mi hermano o mi padre te encuentren aquí, podrían pensar mal y ya los conoces.

—No me quiero ir,porque me corres? si me quedé fue por qué quise,si me hubiera querido ir ya me habría ido bonita no crees? —yo asentí.

—Pero sabes bien que no podemos actuar así como si todo estuviera normal entre los dos.

—Si tu quisieras todo podria volver a la normalidad —yo negué.

El iba hablar pero en eso su teléfono empezó a sonar,lo saco de su pantalón y era ella,su esposa.

—Mejor vete si? seguro te está esperando,vete que yo entiendo,es tu esposa ,tienes que estar con ella,no conmigo,y tienes que explicarle por que no llegaste a dormir anoche.

Sin escucharme respondió poniendo el altavoz.

—Que paso Elsa?

—Eso te pregunto Alfredo Guzmán,que paso?
—hablo ella molesta. — Dónde estás? porque me dejaste sola? Por qué no llegaste a dormir anoche? con que piruja amaneciste?

—Bajale,me salió un imprevisto,por eso no llegue a dormir.

—Un imprevisto? que puede ser más importante que tú esposa y tu hijo? eres un imbécil Alfredo.

—No me estés ofendiendo,no empieces por favor.

—No empiezo? Tú tienes la culpa, tú haces que me ponga así,porque te desapareces?

—No voy a pelear más contigo,estoy cansado de eso Elsa,encerio,me caga que me controles,no eres mi mamá.

—Pero si tú esposa,la madre de tu hijo Alfredo.

𝐅𝐮𝐠𝐚𝐳 // 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora