10

1K 144 14
                                    

**80 votos para el siguiente**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**80 votos para el siguiente**

•••

Alfredo Guzmán.

Mariel estaba dormida sobre mi pecho,con un semblante de plenitud,yo sonreí recordando lo rico que había sido tenerla ayer.

Definitivamente me iba quedar un tiempo con ella,noches como las de ayer no pensaba desaprovecharlas y tampoco iba permitir que alguien mas disfrutara de mi mujer.

Mi celular sono varias veces hasta que respondí.

— Patrón solo para avisarle que ya está listo,lo dejamos afuera del garage del departamento de su novia.

—Esta bien,y el de mi mujer?

—El de su mujer está listo, solo falta que me avisé cuándo usted vaya llegar para acercarlo.

—Bueno,gracias,nadamás me voy de aquí y te aviso.

Sin mas colgué,abrace a Mariel y comencé a dejar besos por toda su espalda,cuello y su cara.

—Amor.... levantate —la moví y se quejo.

—Ahh no,yo tengo mucho sueño amor
—protesto y sonreí.

—Levantate flaquita,te conviene, despiértate dormilona —susurre y se giro a verme.

—Que pasa? —pregunto adormilada.

—Que ya llegó tu regalo mi reina,no quieres ver qué es?

—Mas tarde mi amor —me abrazo y quiso volver a dormir.

—Esque ya casi tengo que irme mi amor,tengo que ver a mis hermanos,ya despierta si? vamos a que veas tu sorpresa y después si quieres te duermes chiquita
—ella finalmente asintió y abrió sus ojos.

—Bueno, está bien amor,además ni recordaba que tengo que ir al hospital en un ratito.



—Cuidado amor,baja con cuidado el escalón a ver —hable tapando sus ojos y asintió.

Bajamos el último escalón y nos quedamos quietos.

—Estas lista mi amor?

—Ya,estoy lista —dijo algo emocionada.

—Dejare de taparte los ojos pero no vayas a abrirlos —ella asintió.

Quite mis manos de sus ojos y me acerque al cofre dónde estaba un ramo de flores,lo tome y se lo di.

𝐅𝐮𝐠𝐚𝐳 // 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora