•••
Mariel.
—Pero ese wey sigue casado que no?
—pregunto mi papá algo molesto.—Ya se va divorciar,y antes de que empiecen con sus sizañas,ya me mostró el acta —dije sonriéndo.
—Entonces va encerio contigo? —pregunto Dámaso y asentí.
—Mucho,de echo el después hablara con ustedes,me van a apoyar verdad? —ellos me miraron dudosos.
—Hija...está difícil lo que harás,digamos que el Alfredo muy bien no se ha portado.
—No papá no,yo sé pero es que el ya cambio,y lo hizo por qué me ama mucho.
—Estas segura de que te ama tanto como dices? —pregunto mi hermano y asentí.
—Claro,no tengo dudas.
—Supongo que si te ama mucho te habrá dicho que su esposa está embarazada verdad? Y que van a tener otro hijo.
—De dónde sacas eso? es un invento tuyo verdad? —pregunte y negó. —Si,te conozco,es por molestar,no es gracioso Dámaso, papá dile algo.
—No estés molestando a tu hermana,mejor dinos de dónde sacaste eso —dijo mi papá mirándolo mal.
—No estoy molestando,solo digo lo que veo, mírala,ahi esta no es esa que esta ahi?
Señalo con su mirada a una de las mesas,voltee y vi a Elsa sentada junto con Víctor,ambos estaban comiendo,era verdad, tenía un enorme y abanzado vientre de embarazo, estaba embarazada nuevamente.
— Dámaso,porque siempre tienes que ser tan imprudente? —pregunto mi papá molesto.
—No,no,déjalo papá,que bueno que fue imprudente,así me doy cuenta,me disculpan un momento? ahorita regreso —me levanté y mi hermano me detuvo.
—No vayas Mariel — negó. —Esto te lo tiene que explicar el,o que vas a ir a decirle que eres su amante?
—Yo se lo que hago,suéltame —me safe bruscamente de el.
—Hija...
—Hija nada papá,nada — negué. —Voy a ir aquí quédense los dos,yo sé perfectamente lo que hago.
Ellos me miraron tratando de detenerme,pero no lo hicieron,así que me acerque a ella.
—H.. hola —hable sonriéndo lo menos falsa que pude.
Elsa me miró con una sonrisa amable.
—Hola... Mariel verdad? —yo asentí.
—Si — asentí. —Nos conocimos hace tiempo,en el cumpleaños de mi padrino Joaquín.
—Si,si,si,ya recordé,que gusto verte, como estás? —pregunto de manera amable.
—Muy bien y tu? —pregunte del mismo modo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐠𝐚𝐳 // 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
Random𝘚𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪 𝘧𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘶𝘨𝘢𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘦 𝘥𝘪ó 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰.