06

1.1K 131 11
                                    

⚠️ (Capítulo con contenido + 🔞) ⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ (Capítulo con contenido + 🔞) ⚠️

•••

Mariel — 2 meses después.

—Hola buenas tardes a todos —sonreí saludando a todos.

Había venido con mi papá y mi hermano a una reunión  con los Guzmán, me senté junto a Alfredo, quién aprovechando la distracción de mi padre,mi hermano y sus hermanos y tomo mi mano por debajo de la mesa mientras sonreía.

Yo le di una mirada y sonreí para luego dejar de verlo.

La reunión transcurrió con normalidad,hablaron de cargamentos,
dinero,más rutas para poder transportar la mercancía y cosas de las que siempre hablaban,lo regular y lo de siempre.

Casi todos estaban hablando de eso,porque Alfredo ya había hablado sobre eso,brinque un poco de mi silla cuándo senti que Alfredo me soltaba y metia su mano debajo de mi falda.

Negué mirándolo y el asintió con su típica sonrisa cínica.

—Dejame —susurro en voz baja. —Anda,te va gustar mucho amor —yo asentí no muy segura.

Separé un poquito mis piernas y el sonrió al ver lo que hice,saco su mano y mojo sus dedos con su saliva,me estremecí cuándo sentí su mano debajo de mis bragas, y sus dedos deslizarse hasta mi inter*or.

El introducio uno de sus dedos en mi  y con el otro acaricio mi clít*ris, un tiempo después y sin ningún pudor movió mis bragas para que mi intimid*d estuviera mas libre y él pudiera tener acceso completo para meter sus dedos cosa que se facilitaba ya que estaba muy húmeda, era una situación muy exc*tante ya que sabía que no podía gritar o soltar ningún g*mido, eso me provocaba aún más,solo alcanzaba soltar pequeños g*midos que solo el y yo escuchábamos  y empezó a tocarme con mayor habilidad logrando que me mojara cada vez más,sus dedos y mis bragas estaban empapados de mis jugos,todo mi cuerpo se estremeció.

Pegue un pequeño salto y solté un quejido cuando Alfredo aumento sus movimientos.

—Que paso? te duele algo?

Pregunto mi hermano y negué tapando mi boca con mi puño para que nadie mirara que mordía mis labios porque todos me miraron preocupados.

—Hmmm hmm — negué. —Si,un dolor de esto..mago,nada grave —el asintió.

—Quieres que te lleve al hospital o algo?
—pregunto mi papá y negué.

—No,estoy bien,no te preocupe..s —dije y asintió. —Platica tranquilo pa'

Siguieron platicando y Alfredo me dió una sonrisa divertida,abrí mi boca cuándo saco sus dedos  de mi interior y me sentí vacía.

— Papá ahorita regreso,tengo que ir a llamar a Danna —el asintió. —Compermiso.

𝐅𝐮𝐠𝐚𝐳 // 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora