•••
Alfredo Guzmán —Días después.
Yo y Victor seguíamos en la casa de Mariel,sabía perfecto que ella no estaba muy cómoda pero se distraía llendo a trabajar a veces.
Todos estos días había cuidado a Víctor,al igual que yo,no le gustaba mucho su precencia aqui,pero se tenia que aguantar por mi,si me queria a mi tenía que quererlo a el.
La mire con una sonrisa,mientras dormía al igual que Victor,el se había acostumbrado muy rápido a ella,y eso estaba bien,llevaban rato dormidos los dos porque ayer no habían dormido bien, Victor andaba muy inquieto y yo la verdad no tenía ganas de cuidarlo o dormirlo por eso le toco a ella cuidarlo.
Mi celular sono y sonreí al ver quién era,respondí y después me levanté de la cama para ir al baño a hablar tranquilo.
—Hola precioso,que milagro que me contestas —dijo Karen y sonreí.
—No había podido reina,pero que paso? que necesitas?
—Verte,no sabes cómo te extraño papacito,me haces mucha falta.
—Y tu a mi mi amor,me tienen a dieta,y con unas ganas,que traigo todo atrasado.
Era verdad,por culpa de la presencia de Victor aquí solo habíamos tenido sexo una vez.
—Y porque batallas mi amor? con que vengas conmigo te pongo al día —solto una risita y sonreí.
—Ni me digas que me tientas,que estás haciendo ahora? A ver si puedo ir?
—Nada,poniéndome ropa interior limpia para recibir a otro de mis clientes.
—Si? y qué traes puesto? —pregunte curioso.
—Un conjunto rojo, entalladito de piel y aprieta mucho mis pechos amor y también mis partes,me queda muy ajustado.
—Ay mi amor,que rico,quieres que vaya y te lo quite para que no te lastime? también te puedo hacer unos masajitos,si quieres.
—Si,pero rápido,no sea que te vayan a ganar
—yo negué como si me pudiera ver.—No,tu espérame,voy pa' allá mi amor.
Colgué y rápido cepille mis dientes y lave mi cara,luego me vesti y salí de la habitación para irme.
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐠𝐚𝐳 // 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
Random𝘚𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪 𝘧𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘶𝘨𝘢𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘦 𝘥𝘪ó 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰.