『••[𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒐]••』

469 44 2
                                    

[La profecía]

Los gritos de Bakugo se escuchan en toda la casa de la familia Todoroki, Fuyumi tuvo la grandiosa idea de invitar a los amigos de Shoto y estaban cocinando juntos, pero los gritos de uno de sus amigos se oían en todo el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los gritos de Bakugo se escuchan en toda la casa de la familia Todoroki, Fuyumi tuvo la grandiosa idea de invitar a los amigos de Shoto y estaban cocinando juntos, pero los gritos de uno de sus amigos se oían en todo el lugar.

Kaia Todoroki era la última hija que tuvieron Rei y Enji. En esos momentos estaba enfrente a una foto de su hermano mayor ya fallecido, estaba prendiendo unas velas mientras rezaba por él...pero los gritos la sacan de sus pensamientos y decide bajar a la cocina, donde encuentra a sus hermanos y a los amigos de Shoto.

─Buenas noches Kaia ─Dice Fuyumi una sonrisa radiante.─Me alegra verte abajo, la cena esta casi lista ─Se gira hacia Shoto.─Shoto presenta a tus amigos

─Oh, claro...─Shoto suspiró.─Kaia él es Bakugo Katsuki y él Midoriya Izuku, son mis compañeros de la academia

─Es un placer conocerlos ─Kaia sonríe de una forma breve.

─¿Donde esta Natsuo? ─Preguntó Fuyumi.

─Aún esta en su habitación ─Dijo Shoto.─Dijo que no iba a cenar

─¿Por qué no? ─Cuestionó Kaia.

─Porque Enji va a cenar con nosotros también

Kaia frunció ligeramente el ceño, ahora tampoco quería cenar,mucho menos ver a su padre...pero sabía que la cena era importante para Fuyumi,además que estaban los amigos de su hermano. Por ende se ofreció para ir a buscar a Natsuo y tratar de convencerlo de que baje a cenar con ellos.

Durante la cena Enji estaba hablando sobre los grandes logros de Shoto como estudiante de la U.A era un poco incómodo a decir verdad pero era mejor así a que contradecir lo que hablaba. Natsuo y Kaia se miraban de reojo...querían irse rápido de esa cena, pero tampoco querían faltar al respeto la comida que preparo su hermana.

─Kaia deberías aprender de tu hermano ─Dijo Enji.─Alguien fuerte y con futuro, tu podrías ser así si hubieras nacido con suerte como él...

─Papá...estaba mis amigos, por favor ─Dijo Shoto.

─¿Y?, es mejor que tus amigos sepan la clase de hermana que tienes

De repente Natsuo se levantó enojado de la mesa, se disculpó con Fuyumi pero simplemente no podía convivir en una cena familiar sabiendo que la familia estaba incompleta y rota,además que los comentarios de Enji no ayudaban para nada al ambiente tenso del lugar.

─Iré con él ─Dice Kaia. ─Buen provecho

La chica se levantó de la mesa y se dirigió lentamente hacia la habitación de su hermano, mientras caminaba a paso lento algunos recuerdos llegaron a su mente.

No era nada nuevo para Enji ser tan estricto, así que tan pronto Kaia cumplió
cuatro años, Enji quiso saber si realmente no tenía un don...

Él y la niña estaban en una habitación. aislado de la residencia Todoroki. Endeavour la miró severamente, cruzándose de brazos. El héroe esperaba que tus peculiaridades fueran de fuego y hielo.

𝐃𝐨𝐥𝐥'𝐬 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 [𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐮𝐲𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora