『••[𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑫𝒊𝒆𝒛]••』

211 24 0
                                    

[Ansiedad]

Kaia estaba en su pequeña habitación, retocando una de sus pinturas, cuando oyó un suave golpe en la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaia estaba en su pequeña habitación, retocando una de sus pinturas, cuando oyó un suave golpe en la puerta.

─ Adelante ─ dijo, sin apartar la vista de su trabajo.

La puerta se abrió y Dabi entró, con una pequeña sonrisa en su rostro. En una mano llevaba una pequeña caja envuelta en papel brillante. Kaia lo miró con curiosidad, dejando a un lado su pincel.

─ ¿Qué es eso? ─ preguntó, levantando una ceja.

Dabi se acercó y le tendió la caja.

─ Un regalo para ti ─ dijo, con un tono más suave del que solía usar. ─ Has trabajado mucho últimamente y pensé que te merecías algo especial.

Kaia tomó la caja con sorpresa, desenvolviendo el papel con cuidado. Al abrirla, encontró un frasco de perfume elegante, con una etiqueta que indicaba una fragancia floral y fresca, muy distinta a los ambientes sombríos de la base.

─ Dabi, esto es hermoso ─ dijo, oliendo el perfume y sonriendo. ─ No tenías que hacerlo.

Dabi se encogió de hombros, tratando de mantener su usual actitud despreocupada.

─ Quería hacerlo. Has estado ayudando mucho con tus pinturas y mereces algo bonito. Además, pensé que te gustaría.

Kaia se levantó y abrazó a su hermano, algo que no solía hacer a menudo. Dabi se quedó un poco rígido, pero luego devolvió el abrazo, sintiendo una calidez que rara vez experimentaba.

─ Gracias, Dabi. De verdad. Esto significa mucho para mí ─ dijo Kaia, soltándolo y volviendo a mirar el frasco de perfume con una sonrisa.

Dabi la miró con un brillo de orgullo en sus ojos.

─ Solo asegúrate de seguir con el buen trabajo. Estamos haciendo una diferencia, Kaia. Y tú eres una parte importante de eso.

Kaia asintió, sintiendo una renovada determinación.

─ Lo haré. Gracias por creer en mí.

Dabi le dio una palmada en el hombro antes de dirigirse hacia la puerta.

─ Siempre, hermana. Siempre.

La noche era tranquila en la base, pero Kaia no podía encontrar paz. Estaba sumida en un sueño inquietante. En su mente, se encontraba en medio de una feroz batalla contra su padre.

𝐃𝐨𝐥𝐥'𝐬 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 [𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐮𝐲𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora