[Larga vida]
Kaia observaba a Dabi desde el umbral de la puerta. El chico estaba sentado en una silla de la pequeña cocina, con una toalla alrededor de los hombros y una mirada de incertidumbre en su rostro. En la mesa frente a él, había un kit de tinte para el cabello, listo para ser usado.
—¿Estás seguro de esto, Dabi? —preguntó Kaia, entrando en la cocina y tomando asiento frente a él.
—Sí, es necesario. —respondió Dabi, con firmeza. —El pelo blanco atrae demasiada atención. Necesito pasar desapercibido.
Kaia asintió, comprendiendo la necesidad de Dabi de ocultarse. Ella abrió el kit de tinte y comenzó a preparar la mezcla, siguiendo las instrucciones al pie de la letra. Mientras trabajaba, sentía la mirada de Dabi sobre ella, aunque él no decía nada.
—Esto puede tardar un poco —dijo Kaia, tratando de aligerar el ambiente—. ¿Listo para ser paciente?
—He sido paciente por años —respondió Dabi con una sonrisa sarcástica—Puedo aguantar un rato más
Kaia sonrió y comenzó a aplicar el tinte en el cabello de Dabi, trabajando con cuidado para asegurarse de que cada mechón estuviera cubierto. El silencio se hizo cómodo entre ellos, solo roto por el sonido de la brocha y el suave murmullo de la mezcla de tinte.
—¿Alguna vez has hecho esto antes? —preguntó Dabi, más por curiosidad que por preocupación.
—Una o dos veces —respondió Kaia—pero creo que sé lo que hago.
Dabi asintió, cerrando los ojos y relajándose un poco bajo el toque de Kaia. Había algo tranquilizador en la forma en que ella trabajaba, como si sus manos supieran exactamente qué hacer para calmarlo.
—¿Por qué haces esto por mí, Kaia? —preguntó Dabi de repente, su voz apenas un susurro.
Kaia se detuvo por un momento, mirando el cabello de Dabi antes de responder.
—Porque todos necesitamos a alguien en quien confiar, alguien que nos ayude cuando lo necesitamos. —dijo suavemente.
Kaia y Dabi estaban sentados en el tejado de un edificio abandonado, observando la ciudad iluminada en la distancia.
La noche era fresca, y el aire estaba cargado de una tensión palpable, como el momento justo antes de una tormenta. La guerra entre héroes y villanos se acercaba rápidamente, y ambos sabían que el destino de muchos estaba en juego.
Kaia rompió el silencio primero, girándose hacia Dabi con una mirada preocupada en su rostro.
—Dabi —empezó, con voz temblorosa— ¿qué crees que va a pasar después de la guerra? ¿Qué va a pasar con nosotros?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐥𝐥'𝐬 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 [𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐮𝐲𝐚]
Fanfiction𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐧𝐞𝐰 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 ╭───────────────✧ ¿𝑸𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒐𝒏 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒄𝒖𝒚𝒐 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝒂𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒑𝒆�...