『••[𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑪𝒂𝒕𝒐𝒓𝒄𝒆]••』

215 21 0
                                    

[Llamas Moradas]

La batalla rugía alrededor de ellos, las explosiones y el choque de poderes resonando como truenos en el campo de batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La batalla rugía alrededor de ellos, las explosiones y el choque de poderes resonando como truenos en el campo de batalla. En medio de la confusión y el caos, Dabi avanzó con determinación. Las llamas azules que lo envolvían destacaban como un faro, su poder incendiario creando un sendero de destrucción.

A lo lejos, vio a su padre, Endeavor, peleando ferozmente contra un grupo de villanos. Cerca de él, Shoto luchaba con igual fervor, su hielo y fuego combinados en un ataque devastador. Dabi se detuvo, observando por un momento la lucha de su hermano menor antes de alzar la voz, su tono lleno de una mezcla de rencor y desafío.

─ ¡Endeavor! ─gritó Dabi, su voz resonando sobre el estruendo de la batalla.

Enji Todoroki se volvió, su mirada endurecida al ver al villano envuelto en llamas azules. Shoto también dirigió su atención hacia él, confusión y reconocimiento destellando en sus ojos.

─ ¿Quién eres tú? ─preguntó Endeavor, su voz cargada de autoridad y desprecio.

Dabi dejó escapar una carcajada amarga, avanzando un paso hacia su padre.

─ ¿No lo sabes? ─respondió, su tono lleno de una amargura acumulada por años.─ Soy tu hijo, Touya Todoroki.

El silencio que siguió a su declaración fue palpable, incluso en medio del caos de la batalla. La incredulidad se reflejó en el rostro de Endeavor, su máscara de firmeza quebrándose momentáneamente. Shoto, por su parte, parecía paralizado, sus ojos abiertos de par en par.

─ Touya... no puede ser ─murmuró Endeavor, su voz vacilante por primera vez en mucho tiempo.

Dabi dio otro paso hacia adelante, levantando una mano para mostrar las cicatrices y quemaduras que marcaban su piel.

─ ¡Mírame! ─exclamó con rabia.─ ¿Realmente crees que alguien más tendría estas marcas? ¿Estas cicatrices que tú me causaste con tus expectativas y tu desprecio?

Shoto finalmente encontró su voz, sus ojos llenos de dolor y confusión.

─ Hermano... ─susurró, el peso de la revelación cayendo sobre él como una losa.

─ Sí, Shoto, soy yo ─confirmó Dabi, suavizando su tono ligeramente al dirigirse a su hermano menor.─ Pero no esperes que las cosas sean como antes. No soy el mismo Touya que conociste.

Endeavor dio un paso hacia adelante, su rostro una mezcla de shock y arrepentimiento.

─ Touya, lo siento... nunca quise que esto pasara.

𝐃𝐨𝐥𝐥'𝐬 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 [𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐮𝐲𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora