"Querido Touya,
Han pasado tantos años desde que te fuiste, pero siento tu ausencia como si fuera ayer. A veces, me pregunto cómo sería todo si estuvieras aquí con nosotros, cómo sería nuestra relación como hermanos, cómo serían nuestros días compartidos y nuestras conversaciones. Pero la realidad es que te fuiste demasiado pronto, dejándonos con un vacío que nunca podrá ser llenado por completo.
A lo largo de los años, he luchado con tus recuerdos, con la imagen de tu sonrisa y tu mirada determinada. Recuerdo las risas compartidas y los momentos de complicidad que ahora solo viven en mi memoria. Aunque el tiempo ha pasado y la vida ha seguido adelante, sigo pensando en ti, en las decisiones que tomaste y en las circunstancias que te llevaron por ese camino tan difícil.
He estado yendo a terapia para superar mis ataques de pánico, e evitar cortarme como alguna vez hacia creyendo que era la única salida...aunque siendo sincera extraño que seas tu quien me consuele en esos momentos, pero estoy mejorando, por ti y por mi.
Hoy, estoy escribiendo esta carta porque quiero que sepas cuánto significaste para mí y para todos nosotros. Eres parte de mi inspiración, de mi fuerza para seguir adelante incluso en los momentos más oscuros. A través de mi arte, intento capturar tu espíritu, tu determinación y la profundidad de tus emociones. Cada pincelada, cada línea, es un intento de traerte de vuelta de alguna manera, de mantener viva tu memoria y tu legado.
Sé que no siempre fue fácil entre nosotros, que hubo desafíos y diferencias que nos separaron en ciertos momentos. Pero eso no cambia el hecho de que siempre serás mi hermano, mi familia, y que te amaré y recordaré por siempre. La vida nos llevó por caminos diferentes, pero siempre llevaré un pedazo de ti en mi corazón.
Espero que estés en paz donde sea que estés ahora. Que encuentres consuelo y que sepas que aquí abajo, tu recuerdo vive en cada uno de nosotros, en cada obra de arte que creo y en cada momento en el que me detengo a reflexionar sobre la vida.
Con todo mi amor y gratitud,"
Kaia Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐥𝐥'𝐬 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 [𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐮𝐲𝐚]
Fanfiction𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐧𝐞𝐰 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 ╭───────────────✧ ¿𝑸𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒐𝒏 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒄𝒖𝒚𝒐 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝒂𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒑𝒆�...