Era un día lluvioso todos estarían en sus hogares pasando tiempo de calidad en familia o simplemente descansando, pero Rei la esposa del héroe número dos se encontraba en el hospital dando a luz a su último hijo. Enji estaba esperando afuera de la sala de partos, quería ver si aquel bebé también podría ser el producto perfecto que tanto anhelaba...aunque ya tenia a Shoto, dos son mejor que uno.
Casi dos horas después los médicos le dan el gusto bueno a Enji para que entre a la sala donde su esposa se encontraba, él entró y rápidamente se dirigió a ver a su nuevo heredero, pero al ver que era una niña se enojo.
─¿Una niña? ─Mira al doctor.─Nos dijeron que era un varón
─Lo sé, eso dijimos pero aveces ocurren errores o simplemente no se puede definir bien el género del bebé
─Genial...─Suspiro.─Quiero que le hagan estudios para ver que don va a tener
─Señor Todoroki...podría ser peligroso, la pequeña es una recién nacida
─Solo haga lo que le pido que para algo se le paga
Los médicos tomaron a la pequeña niña y se la llevaron para hacerle estudios como había pedido el padre de la niña, aunque no eran 100% efectivos para saber si tendria un don o no a tan temprana edad, Enji lo había pedido así y así debía ser.
Unas horas después los doctores le entregan a Rei a su hija la cual estaba llorando pero cuando esta en brazos de su madre se calma finalmente. Enji cuestiona sobre los resultados del examen y los doctores revelan la información que efectivamente no quería oír.
Una vez en el hogar Todoroki, el pequeño Touya estaba mirando a su nueva hermana la cual dormia plácidamente, Touya sintió una conexión confusa con aquella pequeña nueva integrante, algo que no sentía con los demás miembros de la familia...sus pensamientos fueron dispersos al oír la discusión de sus padres, no era algo nuevo en realidad pero el tema de la discusión si llama su atención.
─¡No puedo creer que seas tan inútil como para darme una hija sin don! ─Enji golpea la pared.─¡Al menos los otros inútiles tienen tu don, pero ella ni eso!
─E-enji...cálmate los niños van a oírte
─¿¡Crees que me importa si nos oyen o no!?
Touya cierra con cuidado la puerta de su habitación, se dirigió hacia su hermana menor la cual estaba ahora despierta, ahora entendía porque su padre no la cargaba como a sus demás hermanos o porqué evitaba verla...
─No te preocupes pequeña...tu hermano mayor está aquí ─Acaricia la mejilla de la pequeña.─Sé como se siente...desde que Shoto nació papá ya no me da tanta atención pero ahora estamos juntos...tu y yo ─Se ríe en voz baja.─Es una promesa de meñique, estaré aquí para ti siempre
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐥𝐥'𝐬 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 [𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐮𝐲𝐚]
Fanfiction𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐧𝐞𝐰 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 ╭───────────────✧ ¿𝑸𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒐𝒏 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒄𝒖𝒚𝒐 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝒂𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒑𝒆�...