『••[𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑺𝒆𝒊𝒔]••』

290 29 0
                                    

[Soy yo]

El bullicio de la ciudad se sentía lejano mientras Enji Todoroki caminaba por el sombrío pasillo del hospital forense

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bullicio de la ciudad se sentía lejano mientras Enji Todoroki caminaba por el sombrío pasillo del hospital forense.

La llamada había sido breve y fría: habían encontrado un cuerpo y necesitaban que él lo identificara.

El peso de la posibilidad de que fuera Kaia lo aplastaba mientras avanzaba, su corazón latiendo con fuerza desbocada.

Un detective se acercó a él al final del pasillo, su expresión seria y respetuosa.

─Señor Todoroki, gracias por venir tan rápidamente. Este es el lugar ─dijo, señalando una puerta al final del pasillo.

Enji asintió sin palabras y siguió al detective.

Al entrar en la sala, el olor a desinfectante y a quemado le golpeó con fuerza.

Había una camilla en el centro de la habitación, cubierta con una sábana blanca.

El aire estaba cargado de tensión y silencio.

El detective se colocó junto a la camilla, mirándolo con compasión.

─Sé que esto es difícil, pero necesitamos que confirme la identidad del cuerpo. Hemos encontrado algunas ropas que podrían ser útiles para identificarla.

Con una mano temblorosa, Enji asintió y se acercó.

El detective levantó la sábana, revelando un cuerpo quemado más allá de lo reconocible.

Pero fue la ropa lo que capturó su atención. Las prendas, aunque chamuscadas, eran inconfundibles.

La camiseta y los pantalones que Kaia llevaba la última vez que la vio.

Un nudo se formó en su garganta, y tuvo que luchar para no dejar que las lágrimas brotaran.

─Esa... esa es la ropa de mi hija ─dijo con voz ronca─Pero... ¿están seguros de que es ella?

El detective asintió lentamente.

─Todavía estamos esperando los resultados de las pruebas de ADN para confirmarlo, pero las probabilidades son altas dado el estado del cuerpo y la ropa encontrada

Enji sintió que el suelo se abría bajo sus pies.

La posibilidad de que su hija, la niña que nunca había valorado lo suficiente, estuviera realmente muerta, lo devastaba.

─¿Dónde la encontraron? ─preguntó, su voz apenas un susurro.

─En un edificio abandonado en las afueras de la ciudad. Parecía un incendio intencional. Estamos investigando para descubrir más detalles.

El héroe número uno apretó los puños, su mente girando con una mezcla de culpa, rabia y desesperación.

¿Cómo había llegado a esto? ¿Cómo había permitido que su hija se sintiera tan sola y desamparada que terminara en un lugar como ese?

𝐃𝐨𝐥𝐥'𝐬 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 [𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐮𝐲𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora