[¿Quién tiene miedo de mi pequeño yo?]
El bar de la Liga de Villanos estaba especialmente bullicioso esa noche. Los miembros de la Liga se habían reunido alrededor de una vieja televisión, atentos a las noticias sobre su último ataque. Las imágenes mostraban el caos y la destrucción que habían dejado a su paso, pero todos esperaban ansiosos el comentario sobre la nueva adición a su equipo: Umbra.
La reportera en la televisión hablaba con un tono de urgencia.
─El reciente ataque de la Liga de Villanos ha dejado una huella imborrable en la ciudad. Pero lo que más ha llamado la atención es la aparición de un nuevo villano, conocido como Umbra. Su técnica de fuego es sorprendentemente similar a la del infame Dabi, lo que ha generado especulaciones sobre una posible relación entre ellos.
Uno de los villanos soltó una carcajada, golpeando la mesa con la mano.
─¡Escucha eso, Dabi! ¡Están diciendo que podrías ser el padre de Umbra!
Dabi, sentado en un rincón con los brazos cruzados, sonrió con suficiencia.
─Que hablen lo que quieran. Saben que no somos de dar explicaciones.
Kaia, o Umbra como ahora era conocida, estaba de pie junto a Dabi, con una expresión de orgullo que intentaba ocultar. Sus ojos brillaban con una mezcla de satisfacción y emoción. El reconocimiento de su poder era un gran paso para ella, y las especulaciones sobre su relación con Dabi sólo añadían más misterio a su identidad.
La reportera continuó.
─Pero lo que más aterra a la población es el efecto alucinógeno del humo que acompaña su fuego. Testigos afirman haber visto visiones aterradoras, lo que hace de Umbra una amenaza aún más peligrosa. La ciudad entera está en pánico, preguntándose cuándo volverá a atacar.
Los villanos estallaron en vítores y aplausos. Uno de ellos, con una sonrisa burlona, se dirigió a Kaia.
─¡Te has ganado un lugar en la Liga, Umbra! ¡Ese humo tuyo es realmente espeluznante!
Kaia sonrió, tratando de mantener la compostura, pero en su interior se sentía eufórica. Este era el reconocimiento que había anhelado.
─ Gracias. Sólo estoy haciendo mi parte.
Dabi la observó de reojo, orgulloso del progreso de su hermana.
─ Lo estás haciendo bien, Umbra. Pero recuerda, esto es solo el comienzo. Aún hay mucho que aprender y perfeccionar.
Kaia asintió, decidida.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐥𝐥'𝐬 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 [𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐮𝐲𝐚]
Fanfiction𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐧𝐞𝐰 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 ╭───────────────✧ ¿𝑸𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒐𝒏 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒄𝒖𝒚𝒐 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝒂𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒑𝒆�...