『••[𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑶𝒏𝒄𝒆]••』

217 23 0
                                    

[Debilidad]

El caos reinaba en la ciudad mientras los héroes y los villanos, ahora conocidos como "el frente de liberación Paranormal" se enfrentaban en una lucha desesperada por el control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El caos reinaba en la ciudad mientras los héroes y los villanos, ahora conocidos como "el frente de liberación Paranormal" se enfrentaban en una lucha desesperada por el control. Kaia, estaba en el corazón de la acción, lanzando sus llamas rosas y usando su habilidad para crear alucinaciones en sus enemigos.

Entre el humo y los gritos, Kaia se encontraba luchando junto a Toga y Mr. Compress. Los héroes estaban bien coordinados, pero los villanos no se quedaban atrás, utilizando todo su arsenal para mantener la línea.

─ ¡Umbra, necesitamos cubrir esa área! ─ gritó Mr. Compress, señalando una sección donde los héroes estaban avanzando.

Kaia asintió y corrió hacia la posición indicada, sus llamas rosas iluminando el camino. Se concentró, levantando una barrera de fuego para frenar el avance de los héroes. Los alaridos de los enemigos atrapados en sus alucinaciones llenaban el aire, dándole un respiro temporal a sus compañeros.

En medio de la confusión, vio una figura familiar,su hermano, Shoto Todoroki, luchando junto a sus compañeros de la clase 1-A. Su corazón se detuvo por un momento al verlo, recordando su vida anterior, pero rápidamente volvió a concentrarse en la batalla. No podía permitirse ser débil ahora.

Mientras tanto, Dabi estaba en otro frente, lanzando ráfagas de fuego azul contra los héroes. Sus ojos buscaron a Kaia entre el caos, asegurándose de que estuviera bien. A pesar de la distancia, podía ver sus llamas rosas brillando intensamente. Una mezcla de orgullo y preocupación llenó su pecho.

Shigaraki, en el centro de la confrontación, estaba dirigiendo a sus fuerzas con una precisión implacable. Sabía que esta batalla era crucial para sus planes y no podía permitir que fallaran.

De repente, Kaia sintió un fuerte golpe en el costado, siendo lanzada contra una pared. El impacto la dejó sin aliento y por un momento su visión se nubló. Cuando recuperó la claridad, vio a Endeavor, su padre, avanzando hacia ella con una expresión determinada.

─ ¡Umbra! ─ gritó Toga, intentando llegar hasta ella.

Endeavor levantó su mano, una esfera de fuego concentrándose en su palma. Kaia trató de levantarse, pero su cuerpo no respondía. El miedo y la desesperación se apoderaron de ella mientras veía a su padre preparar el ataque final.

Antes de que Endeavor pudiera lanzar su golpe, una ráfaga de fuego azul interceptó su camino. Dabi apareció, sus ojos ardiendo con furia.

─ ¡Aléjate de ella! ─ rugió, lanzando más llamas para cubrir la retirada de Kaia.

Endeavor se detuvo, sorprendido por la intervención de Dabi. La confusión cruzaron su rostro, pero no tuvo tiempo de reaccionar antes de que una explosión sacudiera el campo de batalla, obligando a ambos bandos a retroceder.

Kurogiri apareció junto a Kaia, envolviéndola en su niebla y teletransportándola a un lugar seguro. Dabi retrocedió, manteniendo a raya a Endeavor y los demás héroes hasta que él mismo pudo retirarse.

𝐃𝐨𝐥𝐥'𝐬 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 [𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐮𝐲𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora