[Ahora Somos Enemigos]
La base secreta de la Liga de Villanos estaba sumida en una penumbra inquietante, apenas iluminada por algunas luces tenues que parpadeaban de vez en cuando.
Dabi caminaba por los pasillos con pasos seguros, su mente enfocada en la conversación que estaba a punto de tener. Llegó a una puerta metálica, gruesa y reforzada, y tocó suavemente.
La puerta se abrió con un chirrido ominoso, revelando una habitación oscura donde All For One esperaba.
El ambiente era pesado, cargado de una presencia que podía sentirse en cada rincón.
All For One, con su imponente figura y su rostro cubierto por una máscara, estaba sentado en un trono improvisado, observando a Dabi con interés.
─Dabi ─dijo All For One con su voz profunda y resonante─¿qué te trae aquí hoy?
Dabi se inclinó ligeramente en señal de respeto antes de hablar.
─Tengo una petición, maestro. Es sobre Kaia...
All For One inclinó la cabeza ligeramente, sus ojos invisibles observando atentamente a Dabi.
─La hija de Endeavor, ¿eh? La chica sin don. ¿Qué deseas para ella?
Dabi dio un paso adelante, su determinación evidente.
─Quiero que le des un don. Algo que la haga más útil para la Liga. Ha pasado por mucho y creo que puede ser una valiosa aliada si tiene el poder adecuado...
All For One permaneció en silencio por un momento, considerando la solicitud de Dabi.
Finalmente, se levantó de su trono y caminó lentamente hacia Dabi, su presencia abrumadora llenando el espacio.
─Interesante ─murmuró─¿Y por qué crees que esta chica merece un don? ¿Qué has visto en ella que te haga pensar que puede ser útil para nosotros?
Dabi sostuvo la mirada de All For One, su voz firme.
─Kaia ha sufrido mucho bajo la sombra de su padre. No tiene un don, pero tiene una voluntad de hierro y un deseo de demostrar su valía. Con el don adecuado, puede ser una poderosa aliada y una herramienta contra Endeavor. Además, su lealtad hacia nosotros será inquebrantable si le damos una nueva vida y un propósito
All For One sonrió detrás de su máscara, una sonrisa que no era de alegría sino de cálculo.
─Muy bien, Dabi. Me has convencido. Pero recuerda, un don es solo una herramienta. Es el usuario quien determina su verdadero potencial. ¿Qué tipo de don crees que sería adecuado para ella?
Dabi pensó por un momento antes de responder.
─Algo que le dé control sobre el fuego. Algo que refleje su herencia, pero que sea diferente al poder de su padre. Tal vez algo que le permita manipular el fuego de maneras más creativas y destructivas.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐥𝐥'𝐬 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 [𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐮𝐲𝐚]
Fanfiction𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐧𝐞𝐰 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 ╭───────────────✧ ¿𝑸𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒐𝒏 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒄𝒖𝒚𝒐 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝒂𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒑𝒆�...