『••[𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐]••』

382 37 2
                                    

[Segundas Oportunidades]

Rei Todoroki estaba sentada en la pequeña sala de visitas del hospital psiquiátrico donde llevaba viviendo desde hacía años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rei Todoroki estaba sentada en la pequeña sala de visitas del hospital psiquiátrico donde llevaba viviendo desde hacía años.

El lugar siempre fue tranquilo, una burbuja de calma lejos del caos del mundo exterior.

Había pasado la mañana leyendo y cuidando de las plantas que mantenía en la ventana, una de las pocas actividades que le traían paz.

A media tarde, una de las enfermeras, la joven y amable Ayumi, entró en la sala con una sonrisa.

─Señora Todoroki, es hora de su programa de televisión favorito. ¿Le gustaría que le encienda el televisor?

Rei asintió suavemente, agradecida por la amabilidad de Ayumi.

─Sí, por favor. Gracias, Ayumi

La enfermera encendió el televisor y ajustó el volumen antes de salir de la habitación, dejando a Rei con sus pensamientos.

Los noticieros locales llenaron la pantalla, y Rei se acomodó en su silla, esperando encontrar algo de distracción en las noticias diarias.

Sin embargo, en lugar de la habitual mezcla de reportajes y segmentos ligeros, la pantalla mostró una imagen que hizo que el corazón de Rei se detuviera por un momento.

Era Enji, su exesposo, en una rueda de prensa, su rostro serio y sombrío. Los titulares debajo de la imagen decían:

"Kaia Todoroki, hija de Endeavor, desaparecida".

Rei sintió que la sangre se le helaba en las venas.

Su respiración se volvió errática mientras escuchaba las palabras del reportero.

─La joven Kaia Todoroki, hija menor de Endeavor, ha sido reportada como desaparecida. La familia Todoroki está solicitando ayuda del público para cualquier información sobre su paradero. Esta noticia ha sacudido a la comunidad de héroes y ha generado una amplia movilización para encontrar a la joven

Rei se llevó una mano a la boca, tratando de contener un grito de angustia.

Su mente se llenó de imágenes de Kaia, su dulce hija menor, y el dolor de no haber estado presente para protegerla.

─Kaia... ─susurró, con lágrimas corriendo por sus mejillas.

Las imágenes en la pantalla cambiaron a una vista aérea de la ciudad, mostrando a héroes y voluntarios organizando equipos de búsqueda.

𝐃𝐨𝐥𝐥'𝐬 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 [𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐓𝐨𝐮𝐲𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora