Capitulo 5: Bag-man???

134 13 0
                                    

Capitulo 5 :Bag-Man??:

.

.

.

.


Tierra-56

.

.

Mis pensamientos se aceleran mientras empiezo a planear mi próximo movimiento. Ahora sé que tengo poderes similares a los de Spider-Woman y que debo aprender a controlarlos y usarlos para el bien. Me he decidido ser como ella un justiciero en nombre de los débiles.

Pero una cosa es segura: ya no soy la misma persona que entró en este hospital. Además necesitare un nombre de superhéroe por lo pronto me basare en el de ella.

Seré el Sorprendente...

.........

........

........

......

.....

....

...

..

.

El Sorprendente Arachno.

"pffff"

Claro que si voy con ese nombre no suena similar al de ella pero sigue sin convencerme...

No.....Talvez el hombre araña??

Tampoco me sirve teniendo en cuenta mi edad . Dejando eso de lado, me enfoco en adaptarme a mis nuevas habilidades.

La salida del hospital sigue su curso, pero por ahora practico en secreto mis nuevas capacidades en la habitación. Aprendo a moverme con más agilidad y a controlar la adherencia de mis manos y pies.

Unos minutos después de estar trepándome  y saltar por la habitación comienzo a admirar mi nuevo físico mucho mas marcado que antes especialmente el abdomen.

"realmente sorprendente"

Ahora  me encuentro caminando por las paredes con solo los meñiques mejorando mi equilibrio al adherirme por las superficies como la ventana.

Con la noche en su imponente imagen sobre la gran manzana me hace replantear el hecho de buscar un espacio más grande para practicar mis recientes habilidades adquiridas.


Me quedé pensando en un lugar libre de las cámaras con eso en mente se viene de inmediato la imagen de la azotea del hospital.


Dando rápidos y ligeros saltos logro adherirme a las paredes esquivando a las enfermeras y doctores entre los pasillos asegurándome que las cámaras no puedan verme.


Con sigilo camino por las escaleras que dan a la azotea pisando las baldosas aún heladas por la temprana llegada del invierno a la ciudad de New York .


Sigo subiendo y la temperatura baja con las sirenas de la ambulancia resonando en dirección al hospital suspiro com mi aliento visible por el frío de la noche .


En poco tiempo llegó a la puerta que da al exterior acercando mi mano para abrir la puerta me quedo un segundo ejerciendo una pequeña parte de mi fuerza para no destrozar la cerradura de seguridad pero la suficiente fuerza para conseguir abrirla.

Yo soy Peter Parker?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora