Capitulo 11: Araña...

18 2 0
                                    

Capítulo 11: Araña

.

.

.

.

El cielo de Nueva York estaba cubierto por una tenue neblina que reflejaba las luces de la ciudad. Peter Parker, aún vestido con su improvisado traje de Hombre Bolsa, balanceaba al encapuchado inmovilizado con su telaraña mientras lo llevaba hacia una azotea. A pesar de haber detenido momentáneamente a su enemigo, sentía que algo más grande se avecinaba, algo que lo hacía sentir incómodo. El misterioso encapuchado no había dejado de hablar sobre Kingpin y sobre una amenaza inminente.

—"¿Qué está tramando Kingpin ahora?" —se preguntaba Peter mientras aterrizaba en el techo de un edificio cercano. Lo había derrotado en muchas ocasiones, pero esta vez sonaba diferente. Kingpin había movilizado a alguien con habilidades sobrenaturales, y eso no era una buena señal.


Mientras reflexionaba, sintió su teléfono vibrar en el bolsillo de su chaqueta improvisada. Sacándolo, vio una notificación de tía May. Sonrió brevemente, agradecido por esa pequeña pausa de normalidad en medio del caos. A pesar de todo lo que estaba sucediendo, el simple hecho de ver el nombre de su tía lo llenaba de calidez. Era un recordatorio de que, al final del día, él también era solo un joven lidiando con problemas de la vida cotidiana.

El mensaje de tía May decía: "No olvides la cena de graduación, Peter. Estamos tan orgullosos de ti, cariño."

La sonrisa de Peter se ensanchó, aunque sabía que, con su vida de héroe, nada estaba garantizado. La graduación estaba a la vuelta de la esquina, un hito importante en su vida que, de alguna manera, se sentía ajeno en comparación con las responsabilidades de ser un vigilante.

Pero no podía permitir que esas distracciones lo alejaran de la amenaza que tenía delante. Guardó su teléfono y se acercó al encapuchado, listo para obtener algunas respuestas.

—"Mira, amigo," —dijo Peter, con su tono relajado pero firme—. "Te traje aquí por una razón. Kingpin no manda a cualquier matón a la calle. ¿Qué es lo que está planeando? Y si mencionas la palabra 'dominio criminal' otra vez, te prometo que te dejaré colgado en el letrero de Times Square."

El encapuchado alzó la cabeza, su rostro oculto por la sombra de la capucha, pero Peter podía sentir su mirada fría. Después de un momento de silencio, el hombre habló, con una voz áspera y llena de resentimiento.

—"No tienes idea de lo que viene ,Bag-Man. El está reuniendo algo... algo que tú no puedes detener solo. Y no soy el único que ha enviado. Hay más, muchos más."

Peter sintió un escalofrío recorrer su espalda. Ya conocía al famoso jefe criminal como un maestro manipulador y estratega implacable. Si realmente estaba preparando algo grande, eso significaba que las calles de Nueva York estarían a punto de convertirse en un campo de batalla.

—"¿Cuántos más? ¿Y quiénes son?" —preguntó Peter, inclinándose un poco más cerca.

El encapuchado sonrió de manera siniestra. —"No los conoces... pero los conocerás. Uno a uno, caerás ante ellos."

Parker, aún disfrazado con su peculiar traje improvisado descolgaba al misterioso encapuchado de una telaraña, justo en la entrada de la comisaría de Nueva York. 

Antes de que Peter pudiera reflexionar, su sentido arácnido se activó de golpe. Algo se acercaba, rápido. En un instante, giró sobre sus talones justo a tiempo para esquivar lo que parecía ser una red de araña negra disparada desde la oscuridad. El impacto fue lo suficientemente fuerte como para destruir parte del muro de ladrillos donde Peter estaba parado.

Yo soy Peter Parker?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora