Capitulo 3: Sorprendente....
.
.
..
.
.
.
..
.
.
Tierra-56
.
Mis últimos recuerdos son de mis últimos pensamientos y arrepentimientos antes de morir. Ahora me encuentro en el hospital, perdido en mis pensamientos más profundos. ¿De alguna manera había reencarnado en mí mismo?
Los recuerdos de esta nueva vida aparecen y desaparecen durante minutos, confundiéndose con los de mi vida pasada. Ya pasada la primera impresión y haciendo un recuento de la nueva información, me doy cuenta de que mi mundo es diferente.
En este nuevo universo, los humanos con poderes mutantes son lo normal. Los superhéroes son la norma y también los supervillanos, con peleas en Nueva York diarias.
Investigando un poco desde la habitación del hospital, los resultados de mis primeras búsquedas de diferencias con mi universo muestran que aquí todo es más grandioso. Por ejemplo, el Dr. Reed Richards, con un grupo de superhéroes, describió una nueva dimensión en la Tierra llamada la "Zona Negativa".
A medida que me acostumbro a esta nueva visión de la realidad, reflexiono sobre mi nueva vida y lo que eso podría significar en un mundo tan lleno de poderes. Este mundo ya estaba acostumbrado a los superpoderes y las amenazas a escala global.
Las noticias en la televisión del hospital muestran a los Vengadores luchando contra una amenaza alienígena en pleno centro de Nueva York, mientras los X-Men intervienen en un conflicto en Genosha. Es abrumador pensar en la magnitud de los eventos que suceden diariamente. Sin embargo, algo en mi interior me dice que debo prepararme.
Decido aprovechar el tiempo en el hospital para investigar más a fondo sobre este universo. Si quiero sobrevivir aquí, necesitaré entender a fondo las reglas de este mundo. Empiezo a buscar información sobre los grupos de superhéroes y supervillanos más influyentes, las tecnologías avanzadas y cualquier cosa que me pueda dar una ventaja.
Pero mi mente ya no puede ignorar mis preocupaciones. Los recuerdos de mi vida anterior vienen a mi mente: las pocas personas cercanas como mis tíos Ben y May, Gwen, y el señor Stacy. La nostalgia y la culpa me asaltan, especialmente cuando recuerdo el consejo de mi tío Ben sobre el poder y la responsabilidad.
Sin embargo, los recuerdos pronto desaparecen cuando caigo en cuenta de que mi vida anterior acabó en el momento en que quise ser poderoso como ella, terminando en un monstruo sin control. Mi deseo de poder me llevó por un camino oscuro, y ahora, en este nuevo mundo, tengo una segunda oportunidad para redimirme.
Sumergido en mis pensamientos, decido que debo tomar medidas. No puedo quedarme sentado mientras el mundo se desmorona a mi alrededor. Tengo que encontrar mi lugar y asegurarme de que no vuelva a cometer los mismos errores.
primero la información:
Comienzo a leer artículos, ver videos y recopilar datos sobre los héroes y villanos más prominentes. Los X-Men, la Hermandad de Mutantes... Cada grupo tiene su historia, sus conflictos y sus alianzas.
Segundo, la Tecnología:
La tecnología en este mundo es increíblemente avanzada. Desde trajes de alta tecnología hasta dispositivos de curación y armas sofisticadas, todo es posible. Decido que debo encontrar una manera de acceder a estos recursos. Si puedo mejorar mis habilidades con la tecnología, tendré una mejor oportunidad de enfrentar cualquier amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Peter Parker?
FanfictionPeter Parker un joven delicado y débil pero muy inteligente es víctima del abuso escolar , en un acto de venganza termina transformando en un monstruo lagarto mutante. Ante la muerte un nuevo ser entra en su cuerpo....... . . . Peter Parker reencar...