Capitulo 7: Justicia...

97 9 0
                                    

Capitulo 7: Justicia...

.

.

.

.

.

.

.

Tierra-56

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En la fría noche de las calles de Nueva York, se observaba una tienda con varios agujeros producidos por una reciente escena del crimen. Ahora, un hombre mayor estaba limpiando el destrozo causado por los maleantes y el desconocido vigilante.

"¿Creo haberlo escuchado decir que su nombre era el Hombre Bolsa?"

Con ese último pensamiento, salió de su tienda, sumido en la confusión. El hombre había regentado su tienda durante más de treinta años y nunca había presenciado algo tan caótico. Los agujeros en las paredes y los estantes volcados eran testimonio de una lucha feroz, una batalla que solo había escuchado en los rumores callejeros.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

A la mañana siguiente, usando la misma ropa con la que ingresé, me encuentro saliendo de mi habitación del hospital. El doctor que me atendió me dio de alta después de no haber podido encontrar ninguna razón para mi repentino malestar, ni indicios de alguna enfermedad nueva.

Mientras camino hacia la salida, paso por la recepción y veo a la enfermera que me cuidó durante mi estancia. Le agradezco con una sonrisa y ella me devuelve el gesto, deseándome una pronta recuperación. El aire fresco de la mañana me golpea suavemente al atravesar las puertas automáticas del hospital. Por primera vez en días, siento que puedo respirar libremente.

Ahora me dirijo a la casa de la tía May, que debe haber estado ocupada con su trabajo de enfermera como para no poder venir a visitarme en las dos noches que llevo en el hospital.

"La tía May, después de la muerte del tío Ben, no ha sido fácil salir adelante", pienso mientras camino en dirección a la familiar ubicación.

Con una mirada rápida busco la marca de la araña en mi mano causada por la araña genéticamente modificada por OSCORP al buscar el proyecto de mi padre con el doctor Connors de este mundo.

"Este mundo está lleno de personas con superpoderes peligrosos. Me pregunto si mi vida no acabará mañana cuando salga a la calle". Con mis pensamientos inundando mi mente, sin darme cuenta de que estaba ignorando mi entorno, fui advertido por mi sexto sentido muy tarde.

Yo soy Peter Parker?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora