Últimamente me he estado sintiendo algo extraña. No sé en que momento ocurrió pero en los últimos días, he estado soñando con Freen ya sea de manera sexual o no.
No me mal entiendan, ¿Ok? No he pensado en ella de ese modo. Pero sigue visitándome en mis sueños.
Se sienten tan reales que en ocasiones me siento algo incómoda cerca de ella. Pero actualmente eso me distrae de pensar en el fantasma que siempre veo afuera del balcón. Es algo que me ha fastidiado por semanas.
Incluso pedí al conserje que pusiera unas persianas en mi ventana, ya que no hay persianas sino solo cortinas. Cortinas finas para ser exacta, pues aunque me encanta dormir con las luces apagadas, sigo necesitando un poco de luz.
Pero las cosas han cambiado. Tengo que dejar la lámpara encendida hasta la mañana.
*¡Buenos días, Becky!
Las alumnas me saludan y yo las saludo con una sonrisa.
Me dirijo al pasillo y me encuentro con mis amigas que están justo al lado de mi casillero. Luego de saludarnos, procedo a abrir mi casillero, y un montón de cartas salen del interior.
E: Wow. ¡Tienes muchas cartas de amor ahí, Becky!
Engfa, quien estaba situada a mi lado, me ayuda a levantarlas mientras trato de reunirlas todas.
N: Pero mira quién es popular con las chicas.
Noey cierra su casillero para luego recoger una y abrirla. Ella la lee, pero no la estoy escuchando.
En cambio, sigo recogiendo las otras cartas y las vuelvo a guardar en mi casillero. Las leeré más tarde, quizá si tenga tiempo libre.
H: Hey, esta es una de primer año. ¡Robacuna!
Heidy me pega en la cabeza. Mi más safada amiga. Tan solo les quito los sobres a todas, poniéndolos de nuevo en mi casillero.
Fr: Esta carta tiene muy buena pinta.
Volteo hacia Friend quién ha recogido uno de color rojo. Entrecierro mis ojos y me abalanzo hacia ella, curiosa por el atractivo sobre.
Se lo quito y reviso el remitente. Pero no hay nada escrito, así que lo abro y leo su mensaje.
*Eres tan perfecta para mí, Becky Armstrong.
tu admiradora.También tiene una sexy marca de labios. Las chicas arman un escándalo por ello. Heidy me ahorca por ser tan suertuda. Yo solo pongo la carta en el casillero.
Luego tomo algunas cosas que necesitaré para hoy. Cierro mi taquilla y meto mis cosas en la mochila.
F: Hola, chicas.
Mi corazón late tan fuerte cuando escucho esa voz. De nuevo esta sensación.
*¡Buenos días, Freen!
Todas la saludan, excepto yo. Mi sueño de
anoche sobre ella sigue siendo vívido para mí.
Y ahí va ella de nuevo. Sus ojos se fijan en mí mientras las chicas charlan con ella. Siento mi cara tan caliente ahora mismo.F: Buenos días Becky.
Ella sonríe tan alegremente y yo me inclino ante ella.
B: Buenos días Freen.
Y su sonrisa cambia a una más amplia. Luego Friend le quita una bolsa de papel y husmea lo que hay adentro.
Fr: ¿Qué es esto, Hermanita?
pregunta Friend, revisando algunas fotos de la bolsa con las chicas a su lado. Freen suspira.
F: Esas son varias de las fotos y otras evidencias de estudiantes que han violado las reglas tanto aquí como en las afueras de la escuela. Voy a entregárselas al consejero académico. Cómo sea, ustedes deberían de irse ahora, chicas. Las clases van a empezar pronto.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE PSICÓPATA
RomanceElla es dulce, pero es una psicópata. Es ardiente, pero una psicópata. Pero esa psicópata era amada y deseada por todos. Pero poco sabía yo que era a mí a quien ella quería, a quien necesitaba, a quien amaba. Solo a mí. Su nombre es Freen Sarocha, y...