B: "F- Friend, ¿P- por qué estoy-Q- que significa esto?"
No queriendo tener arrebatos emocionales a pesar de la situación en la que se encuentra, Becky miró a su alrededor queriendo saber dónde se encontraba y sus cejas se fruncieron.
B: ¿P- por qué estoy... en tu casa?"
Volvió a mirar a Friend, pero se vio obligada a cerrar los ojos cuando la cegó una luz repentina parpadeante. Y si estaba en lo cierto, acababa de oír el sonido de un obturador. Entonces frunció el ceño.
¿Acaba de tomarme una foto?' Tratando de confirmarlo, miró a la persona que se esforzaba por no soltar una carcajada mientras miraba su teléfono. Apretó los dientes.
B: Friend..."
La risa de Friend se disipó al escuchar esa voz profunda y firme de su amiga.
A nuestra querida Becky, que le corrían gotas gordas de sudor por
las sienes porque creía que era el fin de su vida, ahora le estaba gruñendo a la persona que se ríe a carcajadas y quiere ahorcarla hasta la muerte.Fr: ¡Deberías haber visto tu cara, Becky! Fué graciosísima!"
Y Friend se sujetaba la barriga de tanto reírse a la vez que se limpiaba las lágrimas. Becky apretó sus puños completamente humillada.
B: ¡Hija de!"
Becky empujó las manos del grandullón sobre sus hombros para luego levantarse y agarrar del cuello a Friend.
B: ¡Casi me haces mear en los pantalones, imbécil!"
Y Becky le dió una patada en el trasero mientras que Friend esquivaba sus golpes aún en estado de risa.
Pero un par de hermosos ojos las observaban desde lejos, con su mano presionando su pecho.Su corazón latía tan fuerte que en cualquier momento explotaría. Rió suavemente.
F: 'Becky...'
Y se lamió los labios al recordar lo dulce y salado que era probar la cosa especial de Becky. Dejó escapar un hermoso suspiro y se recompuso para volver a ser la de siempre, o mejor dicho, a su estado normal.
Se echó el cabello hacia un lado, recogiendo a su vez algunos mechones en la espalda. Luego se arregló su vestido blanco de encaje bordado que queda por encima de la rodilla, donde sus hermosas y gruesas piernas quedaron al descubierto.
'Apuesto a que a Becky le encantará esto.'
pensó la pelinegra, y volvió a reír de manera tenue, mirando a Becky con ojos de enamorada.
Una mujer mayor, de unos 40 años, vio cómo su hija menor se quería acercar a su visitante, que parecía estar golpeando a la mayor, cuyas risas llenaban la habitación. Se limitó a sonreír y se
dirigió hacia Freen."Parece que nuestra visitante especial está aquí, cariño."
Freen sonrió y se volvió hacia su madre.
F: Sí, mamá. Ya está aquí."
La joven sonrió a su apariencia envejecida. La madre también sonrió y ayudó a su hija a arreglarse el cabello y el vestido.
*"Te ves perfecta. Adelante, acércate a ella, cariño. Informaré a tu
padre sobre esto."La pelinegra solo asintió y en lo que la madre subía las escaleras, Freen cambiaba de su yo anterior a uno inocente.
Fr: ¡Fue sólo una broma, Becky! Dios!"
Pero Friend volvió a reírse cuando miró su teléfono, mientras era perseguida por su amiga.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE PSICÓPATA
רומנטיקהElla es dulce, pero es una psicópata. Es ardiente, pero una psicópata. Pero esa psicópata era amada y deseada por todos. Pero poco sabía yo que era a mí a quien ella quería, a quien necesitaba, a quien amaba. Solo a mí. Su nombre es Freen Sarocha, y...