Era el primer día del festival deportivo en la escuela, y en este momento estoy en la entrada del instituto, tomando una foto de todos los presentes. Estaba admirando la vista. Todo estaba bien preparado.
Pancartas de bienvenida para los invitados, banderas de colores colgadas por todas partes, y puestos de venta de algunas golosinas y alimentos.
Joy, Yeri, Sana y Charlotte también estaban en la entrada acomodando a los invitados.
Todas estaban muy animadas y entusiasmadas con evento sólo sonreí y corrí hasta el gimnasio. Estoy emocionada hoy. ¿Quién no lo estaría?
Recientemente me bebí un Redbull, para tener más energía. Estiré los brazos y las piernas para calentamiento.
También creo que esto se debe a Freen. Aunque sólo he dormido 6 horas, dormí tan profundamente y me siento tan fresca.
Ella durmió a mi lado. Sí, dormimos juntas, y agradecí a Dios de que no tuviera una erección, porque siempre tengo una cada mañana.
Cuando me desperté, ya nos había preparado el desayuno y, como siempre, estaba delicioso. Incluso se había alistado con su uniforme y sus cosas.
Me estuve preguntando, dónde se habrá bañado y planchado su ropa. Casi me olvido de que ella tiene un apartamento allí. Pero me pregunto dónde estará.
Entré al gimnasio y allí estaba Freen en el escenario, dando su discurso, por lo que enseguida empecé a tomarle fotos a ella y al entorno.
También había medios de comunicación de diferentes cadenas grabándola en vídeo y estoy asombrada. Se le ve firme y orgullosa y no hay ningún signo de nerviosismo en ella.
F: Espero que sigan todas las reglas que he mencionado. Recuerden que la deportividad y el espíritu del equipo es lo que queremos mostrar a todos hoy y mañana. Gracias su tiempo y ya pueden pasar campo para empezar las actividades del evento."
Estaba tomando la última foto de ella, cuando en eso me detuve. Sus ojos se encontraron con el objetivo de mi cámara.
Sonreí y le saqué una foto sonriendo en mi cámara, antes que bajara mientras las alumnas aplaudían. Luego bajé la cámara cuando sentí mi teléfono vibrar.
Fini : Ven a verme a la oficina, te extraño.
Miré a mi alrededor por si alguien me había pillado sonriendo inevitablemente. El apego de Freen aveces me molesta.
Por mucho que quiera pensar que ella siente lo mismo por mí, no puedo. Sin embargo, estoy feliz de que seamos amigas. Resoplé y le respondí.
B: Estaré allí en minuto.
Puse mi teléfono en la bolsa bandolera y luego corrí hacia la oficina para reunirme con ella y las demás. Tenemos que prepararnos para las actividades.
B: ¡Vamos Yuki!"
La animamos, y nuestra clase incluso nos hizo una pancarta.
Ahora estamos todos en el campo donde los alumnas, padres y profesores se reunieron para las actividades.
La carrera de relevos fue la primera actividad y Yuki, nuestra primera corredora, se posicionó mientras esperábamos a que el profesor comenzara el juego.
Pero di un vistazo a las gradas y han colocado lonas para ella. Mi prima es realmente popular. Yuki sólo sonrió.
"En sus marcas... ¡Fuera!"
Y Yuki, que tiene las piernas largas como las mías, fué la primera como un rayo. Las alumnas se volvieron locas animando a sus compañeras mayores.
En cuanto las primeras corredoras corrieron, Friend y otras de segunda colocaron la zona de espera.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE PSICÓPATA
RomanceElla es dulce, pero es una psicópata. Es ardiente, pero una psicópata. Pero esa psicópata era amada y deseada por todos. Pero poco sabía yo que era a mí a quien ella quería, a quien necesitaba, a quien amaba. Solo a mí. Su nombre es Freen Sarocha, y...