CAPITULO 6

553 48 5
                                    

Ahora mismo estoy en uno de los jardines del colegio donde estoy segura de que nadie va a venir. Este es el lugar donde Friend me trajo por primera vez cuando acababa de llegar aquí.

Hoy tenemos el horario libre, así que salí. Freen me estaba intoxicando y necesitaba alejarme de allí.

Han pasado unos días y sigo ignorándola. No es que realmente la esté ignorando, pero simplemente no me gusta mantener conversaciones largas con ella.

He estado construyendo muros para mi corazón vulnerable, y tengo miedo de que se derrumben en un instante. Sin embargo, todavía tiene ese efecto en mí.

El efecto de dominarme.
Suspiro y me tumbo en la banca, para observar el paisaje.

Mañana será sábado, y Ambar y yo tendremos nuestra primera
cita en Lotte World. Creo que será divertido ya que me gustan las atracciones. Sé que suena infantil, pero qué diablos me importa.

Ella está muy emocionada por lo de mañana mientras que yo estoy nerviosa. Al pensar en que estoy desobedeciendo la primera regla de la escuela: No salir con nadie dentro de la escuela.

Pero aquí estoy, saliendo con una de primero.

Aún no les dije a las chicas que Ambar y yo estamos saliendo. No lo he hecho y no tengo intención de decírselos en primer lugar.

Sé cómo son de dominadas por sus crushes la cuáles son del consejo estudiantil y se les podría safar y contarles. Pero tengo más miedo de Friend que me mataría si se entera de que estoy engañando a su hermana-

Me revuelvo el pelo con frustración. No debería sentirme mal por ello.

B: Freen Sarocha. Estás haciéndome perder la cabeza

Miro hacia el cielo resoplando.

Cómo me gustaría que mi mente estuviera tan clara como el cielo. Pero aunque esté despejada, siempre quedan las nubes de la sonrisa gomosa de Freen, que siempre logra derretirme el corazón.

Tomo mi teléfono a mi lado cuando suena una notificación. Miro la pantalla y es un mensaje de Ambar, entonces lo abro.

¿Becky? ¿Dónde estás? Suspiro, leyendo el mensaje.

Me siento tan mal por ella. Solo la estoy usando para distraer mi atención de Freen. He intentado ligar con ella dentro de la escuela y ella también ha hecho lo mismo conmigo.

Esas miradas disimuladas, los toques discretos en la piel de la otra, e incluso los intentos de robarnos besos. Pero bueno, ella fue quien
lo inició. Yo nunca lo hice primero.
Lo hacemos discretamente, o si no Freen me castiga, ya que
siempre me está mirando. Incluso puedo sentir que me mira
fijamente, pero lo ignoro.
Si ella nunca me hubiera dicho que me estaría monitoreando, llegaría a la conclusión de que me está acosando o algo así. No importa a dónde vaya, siempre siento su presencia en alguna parte o solo lo estoy asumiendo.

Le respondo a Ambar sobre mi ubicación, y al volver a poner el teléfono a mi lado, siento un par de ojos observándome, por lo que rápidamente giro la cabeza hacia atrás. Luego de eso, oigo crujidos en alguna parte.

*"¿Hay... alguien ahí?"

Pensé que sería Ambar pero es imposible. Acabo de enviarle un mensaje y su aula está bastante lejos del jardín.

Me sorprendo cuando escucho el sonido de unos tacones y una silueta conocida aparece de la nada. Me levanto con el corazón latiéndome tan rápido mientras ella está ahí de pie sonriéndome tristemente.

B: Freen. ¿Qué estás... haciendo aquí? ¿Cómo sabías que estaba aquí?

Ella camina hacia mí y me encara, con esa mirada intensa. Sólo miro hacia otro lado.

MI DULCE PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora