D: Me gustaría felicitarlas a todas por haber aprobado los exámenes. Tal y como esperaba de mis estudiantes, por favor, dense un gran aplauso."
El director Yang, que también es nuestro profesor de aula, aplaudió junto con nosotras.
Todo el mundo estaba felicitando a sus compañeras de mesa, hasta que el director Yang levantó la mano para llamar nuestra atención. Entonces nos quedamos en silencio.
D: Pero, por favor, den un aplauso a Yuki Park y Friend Sarocha por obtener el 99% de la puntuación del examen. Otra ronda de aplausos también para nuestra única e inigualable Freen Sarocha y por supuesto, Becky Armstrong por obtener la puntuación perfecta en el examen. Felicidades chicas."
El director Yang nos sonrió y nosotras le hicimos una reverencia. Mis compañeras de clase se volvieron hacia nosotras y nos aplaudieron.
H: ¡Felicidades, chicas!"
gritó Heidy con un silbido. Luego nuestras demás compañeras nos bombardearon con algunos elogios y eso me abrumó, pero traté de ser modesta al respecto. Me incliné ante ellas en mi asiento y les felicité también por haber aprobado el examen.
Sentí una mano cálida alcanzando la mía en mi regazo y apretándola con fuerza. Me giré hacia un lado y Freen me estaba mirando con orgullo.
F: Felicidades, Bec."
Sonreí y puse mi mano libre encima de la suya.
B: Felicidades a ti también, Fini."
Nos sonreímos la una a la otra, olvidando que los ojos de todas estaban puestos en nosotras.
Fr: ¡Viva la pareja de genios! ¡Freenbeckyyy!"
La voz de Friend resonó en el aula y yo sólo le lancé una mirada. Ella me sonrió con malicia y siguió gritando.
Fr: ¡Freenbecky! ¡Freenbecky! Freenbecky!"
El director Yang se dió una palmada en la cara y nos dejó solas, mientras todas seguían coreando, haciendo que Freen y yo nos riéramos y sacudiéramos la cabeza.
N: ¡La rompieron con los exámenes chicas, ha sido increíble!"
Todas concordaban con Noey y nos dieron otra ronda de aplausos. La noticia recorrió toda la escuela y a dónde fuera las alumnas me felicitaban.
Mi grupo junto con sus chicas, incluyendo a Charlotte y Yuki, se unieron a nosotras en la azotea, donde Friend había preparado una mesa para que no nos sentáramos en el suelo.
R: Por fin tienes una compañera igual de inteligente que tú, Freen."
Comentó Ruby, y Freen sonrió y ahuecó mi cara para apartar mi atención de Friend, que aún sigue hablando conmigo sobre nuestro plan de la cita.
F: Tengo suerte de tenerla ahora. Ya no me siento sola."
Nuestros ojos se encontraron y todo lo que pude ver en ellos, era a mí. Sólo a mí. Siempre he sido yo. Sonreí, pellizcándole la mejilla y le dí un mordisco a la pizza hawaiana que Freen nos había preparado.
H: Freenbecky, la pareja de genias."
Exclamó Heidy achinando los ojos y con los brazos extendidos, hasta que nos sonrió.
H: Suena genial, ¿verdad?"
Negué con la cabeza y le lancé una toalla de papel usada. Todas se rieron y continuaron comiendo.
Luego Freen me limpió una miga cerca de los labios. Me sorprendió cuando se chupó el dedo y sonrió.El calor subió a mi mejilla, pero no me atreví a apartar la mirada. En su lugar, ambas nos reímos tontamente y seguimos comiendo. Después oímos a Noey aclararse la garganta.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE PSICÓPATA
RomanceElla es dulce, pero es una psicópata. Es ardiente, pero una psicópata. Pero esa psicópata era amada y deseada por todos. Pero poco sabía yo que era a mí a quien ella quería, a quien necesitaba, a quien amaba. Solo a mí. Su nombre es Freen Sarocha, y...