CAPITULO 13

550 41 1
                                    

Maratón 4/5

Era una mañana sombría, cuando caminaba sobre la acera. Voy de camino a la escuela, caminando, debido a que Freen me envió un mensaje diciéndome que no asistiría a clases.

Está cansada y necesita descansar, aunque realmente quería estar conmigo. Pero volverá pronto para que pasemos más tiempo juntas.

Sólo con leer su texto me hace pensar que es mi novia. Una novia pegajosa para ser exacta. Me paré en seco, perdiéndome en mis pensamientos.

B: Novia..."

¿Debería arriesgarme con Freen? ¿Pero qué pasa si... ella me rechaza? ¿Que sólo me vea como una amiga? O peor, ¿me expulsará? Oh, diablos.

Gruñí y me revolví el pelo. Seguí caminando, pero esta vez apagué la música y guardé los auriculares en bolsillo.

Mi vida es perfecta ahora. Bueno, casi perfecta, y debería conformarme con lo que tengo ahora mismo.

Además, mi vida amorosa es un desastre en estos momentos y no quiero que Freen sea parte de ella. Sólo será un lío como mis relaciones pasadas.

B: Mejor déjalo así, Becky."

Susurré y me reí amargamente, antes de entrar a la escuela.

"¡Buenos días, Becky!"

Regresé a mis sentidos cuando un grupo de alumnas me saludó. Yo solo les devolví el saludo y seguí mi camino.

Fr: ¡Armstrong!"

Me dí la vuelta y le lancé una mirada fulminante a Friend, quien estaba mostrando sus habilidades de regateo, como si estuviera en una cancha. Yo me reí de su tontería, mientras que las demás alumnas la admiraban.

Sé que es la capitana del equipo y la mejor jugadora del año pasado pero, sinceramente, ahora mismo parece una idiota, al hacerme su rival que le robaría el balón en cualquier momento.

En eso noté que Engfa, Heidy y Noey venían hacia nosotras. Ya traían puestas sus camisas deportivas con nuestro uniforme de educación física.

"Hola Becky".

Apenas pude responderles el saludo, ya que seguía distraída con la eufórica Friend. Engfa le dio un golpe en la cabeza que la hizo parar, por lo que Heidy aprovechó para quitarle el balón.

N: Yah. Aún no estamos en el gimnasio y tú ya estás sudando."

Se quejó Noey, y todas estuvimos de acuerdo. Entonces Friend rió con ironía.

Fr: No puedo permitirme perder este partido, chicas. Ya saben el porqué."

Dijo Friend con la mandíbula apretada, probablemente recordando algo horrible. Me encogí de hombros.

B: Bueno, excepto yo. No sé nada de lo que pasó antes."

Todas me miraron, antes de mirarse entre ellas. ¿Por qué esas
miradas? Entonces Friend me rodeó el cuello con su brazo.

Fr: No tienes nada de que preocuparte, Armstrong. Sólo anímanos y seremos felices."

Seguido de ello me dió un golpecito en el pecho y se alejó de mí.

H: Sí, sí. Lo que sea, vámonos o el entrenador nos azotará de nuevo."

Dijo Heidy inexpresivamente, y las demás se encogieron de hombros.

H: Nos vemos luego en el almuerzo, Becky."

Estaba a punto de

responder de nuevo, cuando en eso Heidy me sujetó del cuello, para que luego todas intentaran robarme besos.

MI DULCE PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora