Me observo en el espejo del baño de Freen, desnuda y angustiada con las manos agarradas a la esquina del lavabo.
Una cicatriz en mi pecho, al igual que el corte, están sanando. Pero mi corazón, se rompe cada día.Curvo los labios en una sonrisa, aprendiendo a hacerlo una y otra vez sin ningún atisbo de desagrado.
No quiero que Freen descubra que la estoy engañando, ni a mí misma. Tengo que ser feliz con ella y tener esta sonrisa perfecta.Bec... No... me dejes.
Mi sonrisa cae, asimismo mi cabeza, agarrándome fuerte al fregadero. No estoy tranquila con lo que ha dicho. Me está molestando últimamente.
F: ¿Bec?"
Giro mi cabeza hacia un lado y veo su cuerpo d3snudo empapado de leche.
B: Fini..."
Me vuelvo hacia ella, con una sonrisa falsa que pensé que notaría, pero supongo que está muy cegada por mis dulces acciones.
F: ¿Estás bien?"
Pregunta con las cejas tristes. Tarareo un sí en respuesta, asintiendo con la cabeza.
B: ¿Y tú? ¿Terminaste de ducharte?"
Ella asiente.
F: Sí."
Agarro su toalla que está doblada a mi lado y la envuelvo con ella.
Pero en lugar de eso, rodea mi cintura con sus brazos, apoyando su mentón entre mi pecho para mirarme.F: Bec, te amo."
Me suelta de la nada, y la miro a los ojos. Siempre son tan hermosos. ¿Cómo pueden verse tan vivos cuando los míos se están muriendo?
Le sonrío y le toco la nariz con mi índice.B: Lo sé."
F: Así no se responde, Bec."
Gruñe, y estaba a punto de soltarme cuando la atrapo en mi abrazo. Le rozo la oreja con los labios, ella se estremece y se agarra a mis hombros.
B: Y yo te amo a tí,"
ronroneo, besando su cuello.
F: Me tienes."
suelta una leve risa nerviosa y se aparta para mirarme.
La beso, iniciándolo. Sintiendo este revuelo en el estómago con un atisbo de calor en mi corazón. A la mierda.B: Vamos,"
murmuro entre nuestros acalorados besos. Pero ella me acuna las mejillas y me mira profundamente en el alma.
F: Bec, di que me amas. Quiero volver a oírlo."
Su mano fría me acaricia la mejilla y me da una oleada de miedo, temiendo que vea mis pensamientos a través de mis ojos.
B: Te amo, Fini. Te amo."
Le digo con ternura y vuelvo a besarla. Sus
brazos se entrelazan alrededor de mi cuello y me acercan a ella
para profundizar el beso.El ruido agitado de nuestras lenguas, los labios sin dejar el contacto. Nuestras caderas moviéndose y las manos acoplándose. Es entonces cuando sabemos que nos necesitamos, otra vez.
Se siente tan bien, pero absolutamente mal.
Ha pasado una hora y estoy metida en su vestidor mientras ella se seca el pelo en su tocador.
Mi ropa ya está en su closet con mi equipaje encima de los muebles. Ya no es necesario que use la ropa de Friend.Levanto algunas de mis prendas dobladas, buscando una cómoda. Pero un par de brazos me rodean por detrás, atrapándome. Miro por encima del hombro para ver a Freen abrazándome con esa amplia sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE PSICÓPATA
RomantikElla es dulce, pero es una psicópata. Es ardiente, pero una psicópata. Pero esa psicópata era amada y deseada por todos. Pero poco sabía yo que era a mí a quien ella quería, a quien necesitaba, a quien amaba. Solo a mí. Su nombre es Freen Sarocha, y...