CAPITULO 11

674 43 4
                                    

MARATON 2/5
Me he levantado tan temorano, que me sobri bastante tiempo
para preparar mi desayuno

Cociné dos huevos estrellados con tocino y tambien toste
Rebanadas de pan, lo que hizo que mi estomago gruñiera
Imediatamente me dirigí a la mesa y junte todo en un sándwich.
Abri la boca todo lo que pude para darle un gran bocado. Pero mi
Teléfono vibró, lo que me hizo fruncir los labios.

Que momento tan oportuno. Puse el sándwich en la mesa y tome el telefono junto a mi plato.

"Buenos dias"

Lei en el mensaje Mis cejas se fruncieron ¿Numero desconocido? Recise el número, Pero era diferente al anterior que me llama solo para escuchar mi Voz.

"Disculpa, pero ¿Te conozco?

Le respondi Estuve a punto de poner mi telefono sobre la mesa cuando al cabo de un segundo vibró, asi que lo abrí y leí el mensaje.

"¿Por que no abres tu puerta para
Que sepas quien soy?" :)

Y lo siguiente que oi fue que llamaban a mi puerta.Yo tambien tenia curiosidad para saber quien podria ser la persona. Me levanté y me dirigi hacia la puerta principal.

Le abri la puerta y me sorprendí al ver a la persona de pie frente a mí, con su sonrisa gomosa, y con una bolsa de almuerzo en sus manos.

B: Fre- quiero decir... ¿Fini?

Parpadeé muy rápidopensando que estaban alucinando con ella, como siempre.

F: Sorpresa

Dijo ella con una voz de aegyo pero me sorprendi cuando me rodeo
El cuello con sus brazos, pero entonces senti su calor.

"Maldicion si es real"

B: Fini de verdad me sorprendiste,pero.... como....¿como conseguiste mi número?

Pregunté con curiosidad después de que se apartará, pero sus manos seguian en mi nuca, me miro juguetonamente con los ojos entrecerrados.

F: Me estas subestimando bec, ¿No puedo tener el numero de mi amiga?.

Hizo un puchero, lo que sinceramente, me hizo sentir una estúpida,
Deje salir una risa seca y me rasque la cabeza.

B: L-Lo siento, Quiero decir, por supuesto que puedes, Solo tenia curiosidad por saber como lo conseguiste.

Me encogi de hombros y ella se echo a reir, dandome un pequeño toque en la nariz.

F: ¿Estas bien bec, por cierto, ¿Haz terminado de desayunar?

Preguntó, en ese momento entre en panico, Le hice un gesto para
que entrara.

B: ¡Cierto Entra! Perdón si esta un poco desordenado y no, estaba
a punto de desayunar.

Su cara se iluminó de repente, entonces levantó la bolsa de almuerzo que estaba en el piso.

F: ¡Perfecto!, nos he echo el desayuno asi que ¡Vamos a comer!

Y ella entro como si ya hubiera estado aqui antes, mientras yo solo me reia, sintiendome extraña de su comportamiento a primera hora de la mañana.

Supongo que asi trata ella a sus amigos, la segui hasta el comedor y ya estaba sacando las comidas que me hacen babear.
Habia tortitas con sirope de arce y chocolate , bananas, sándwich y hasta zumo de naranja.
La mire y se me seco la garganta. Ya me estaba mirando con una sonrisa de satisfacción y las piernas cruzadas, dejando al descubierto sus finos muslos de porcelana. Trage saliva.

B: ¿Cocinaste todo esto?

Pregunte mirando directamente a sus encantadores ojos, que me devolvieron la mirada.

MI DULCE PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora