Engfa
S: Entonces ya está decidido. Charlotte continuará sus estudios en el instituto femenino de Bangkook a cambio de que Engfa deje el instituto para siempre, y de ese modo preservar la moral de la escuela."
A la mierda la moral. La consejera Suzy luego señaló a los padres de Charlotte y a los míos, que estaban sentados en el sofá.
S: Tengo aquí a tus padres y a mi asistente, Aisha, como testigos de este momento. Ya puedes empacar tus cosas y marcharte, Engfa. Tus formularios y demás cosas serán enviados a tu nueva escuela pronto."
La consejera Suzy declaró mi expulsión. Tengo el corazón pesado en este momento. Estaba a punto de llorar, cuando escuché otro sollozo.
C: No... amor."
Charlotte lloraba desconsolada mientras me abrazaba con fuerza. Yo sólo sonreí débilmente a sus padres que ya saben de lo nuestro e incluso apoyan nuestra relación.
Luego miré a mis padres el sofá y se veían tristes por mi partida, ya que he estado en esta escuela desde el primer año. me rompe el corazón pero tengo que hacerlo.
Nos dieron tres opciones. La primera, era que rompiéramos y siguiéramos estudiando aquí y actuáramos como si nada hubiera pasado entre nosotras. Segundo, que dejáramos la escuela y continuáramos nuestra relación, y tercero, que una de las dos se
fuera.No quiero que Charlotte y yo separemos y sé que ella ama el instituto femenino de Bangkook, ya que estado desde siempre, y lo entiendo. Por elegí la tercera opción, dejar la escuela y que ella se quede aquí.
C: No me dejes Engfa, por favor."
Empecé a consolarla, acallándola y acunando sus mejillas para limpiarle las lágrimas.
E: No, no te dejaré. ¿Quién dice eso? Sólo me cambiaré de escuela, nena. Eso es todo."
Y le di beso en la sien pero seguía sin estar convencida y siguió llorando. Entonces nos excusamos del resto y salimos afuera.
Al salir, vi a las miembros del consejo estudiantil, incluyendo a Friend, cuya nariz ya estaba roja y con los ojos hinchados. De inmediato Freen se acercó a nosotras con expresión sombría.F: Lo siento mucho, chicas."
Le sonreí y dí una palmadita en su hombro. Ruby y Yuki también se acercaron a nosotras con una mirada de disculpa.
Y: Nosotras también lo sentimos, Engfa. No pudimos hacer nada."
Se disculpó Yuki, mientras acariciaba la espalda Charlotte, que seguía abrazada a mí.
E: Está bien, chicas. No había manera de evitarlo."
Ella me sonrió débilmente y Charlotte me soltó, para luego extender brazos hacia Freen.
C: Freen..."
Charlotte la abrazó fuerte, por lo que Freen no dudó en consolarla mientras le acariciaba la espalda.
Fr: ¡Engfa!"
La diablilla de Friend me saltó encima y me abrazó por detrás, obligándome a cargarla. Pero le di palmaditas en el brazo para que me soltara, ya que me estaba bloqueando la tráquea por lo fuerte de su agarre.
E: ¡M- me estás ma- matando, idiota!"
Enseguida me soltó, y sorbió por la nariz. Me dí la vuelta y me estaba esforzando por no llorar. Yo sólo fruncí los labios, tensando la mandíbula, no quería llorar delante de todas.
E: Lo siento. Yo solo... solo-"
"¡Amiga!"
Escuchamos múltiples pasos. Volteamos a ver y eran Mina junto con, Heidy, Becky y Noey con la preocupación escrita en sus caras. Cuando se detuvieron frente a mí, les sonreí como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE PSICÓPATA
RomanceElla es dulce, pero es una psicópata. Es ardiente, pero una psicópata. Pero esa psicópata era amada y deseada por todos. Pero poco sabía yo que era a mí a quien ella quería, a quien necesitaba, a quien amaba. Solo a mí. Su nombre es Freen Sarocha, y...