CAPITULO 22

467 28 1
                                    

becky

Regresé a casa a altas horas de la noche. Ya eran las 9PM y era hora de dormir, pero mi teléfono está muerto y probablemente mamá esté preocupada por mí en este momento. Nathalia y yo salimos a cenar y nos divertimos tanto jugando en los arcades que perdimos la noción del tiempo.

Corrí hacia mi apartamento justo después de que el ascensor se abriera e introduje inmediatamente la llave en el ojo de la cerradura. Giré el pomo y entré cerrando la puerta tras de mí. Pero de repente sentí la presencia de alguien detrás mío.

F: Llegas 10 minutos tarde de tu hora de dormir Bec."

Dí un respingo del susto y me dí la vuelta. Encontrándome a Freen, cruzada de brazos con una mirada fulminante. Me lleve una mano al pecho. Pensé que mi corazón iba a explotar.

B: ¿Qué dia- ¿Freen? ¿Que haces aq-"

Ella dio un paso hacia adelante. Su mirada era tan intensa que no podía apartar la vista.

F: Te he mandado mensajes y te he llamado, pero no contestabas a ninguno.

Tragué saliva.

B: Lo siento, mi celular estaba-"

Me interrumpió de nuevo cuando levantó su celular y me mostró su conversación con Yuki. Luego sus cálidas manos ahuecaron mis mejillas, mientras mostraba en su rostro una triste expresión.

F: Tu madre estaba preocupada por ti, Becky. Llamó a Yuki y me llamó a mí preguntando si estabas conmigo y me preocupé mucho, así que vine aquí."

Murmuró, rozando su pulgar en mi labio inferior. Me alejé antes de perder el control.

B: Lo siento mucho, Fini. Me quedé sin batería y no sabía qué hora era. Oh Dios, mamá debe haber estado tan preocupada. Debería cargar mi cel primero. ¿Puedes enviarle un mensaje a Yuki por mí?"

Ella asintió.

F: Sí. Pero hueles igual que ella."

Sus labios hicieron una mueca, tensando la mandíbula.

B: ¿Eh?"

F: Me voy."

Se apartó de mí y empezó a caminar, haciendo rozar nuestros hombros.

B: ¡E- espera!"

Se detuvo antes de poder abrir mi puerta.

F: ¿Qué?"

Me miró por encima del hombro y entonces apreté los puños.

B: ¿T- te gustaría... ver una película conmigo?"

Se dió la vuelta y su mirada dura desapareció, convirtiéndose en una suave. Luego sonrió tan dulcemente y con eso mi corazón se derritió.

F: Qué dulce de tu parte, mi Bec. Me dan ganas de lanzarme a ti."

Me mordí el labio mientras ella sonreía de manera pícara.

F: Pero humildemente declinaré tu tentadora oferta. Estoy ocupada
y... puede que no sea capaz de controlarme estando cerca de tí."

Y me dejó aquí, cabizbaja. Ella nunca rechazó nada de mí. ¿Por qué
demonios me afecta?

Simple. Todavía la quiero.

El siguiente día fue un poco solitario. Heidy y Noey se la han pasado sólo con sus novias. Friend y Freen han estado ocupadas y Nathalia sigue en su clase. Ni siquiera me responde los mensajes.

Ahora estoy sola aquí en el aula con Lia, Mina. Me tienen rodeada, debido a que no hay clase y no han hecho más que cotillear.

M: Tengo mucha curiosidad por saber quién reportó a Engfa. Si fuera parte del consejo, invadiría la oficina de orientación y buscaría algunos archivos o lo que sea."

MI DULCE PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora