CAPITULO 4

720 54 3
                                    

Me levanté sintiéndome muy motivada y ansiosa de ir a la escuela. Me siento tan ligera como una pluma siendo arrastrada por el viento hacia la nada. Estoy en las nubes.

Llámenme rara, pero incluso saludo a la gente que pasa a mi lado, mientras tarareo y parezco un conejito saltando de camino a la escuela.

Y oh, sobre el sueño que tuve hace algunos días ¡Fué el sueño más realista que he tenido! ¿Cómo es que un sueño pudo sentirse tan real? Fué tan vívido que sentí que estaba soñando en calidad HD.

Pero cuando me desperté, traté de asegurarme de que todo estaba igual y no había rastro de Freen en mi apartamento. Ni siquiera quedaba su aroma.

De hecho, al despertarme, mi habitación olía a mi aromatizador de lavanda y mis manos a gel desinfectante. Inclusive mi sábana y mi boxer estaban en su lugar.

El sueño no fué real y estoy decepcionada de mí misma por estar decepcionada. ¿No estoy loca?

Pero me di cuenta de que he pensado mucho en Freen estos días. No hubo un día que no pensara en ella.

Siempre se cruza en mi cabeza y mi cuerpo reacciona con ese cosquilleo dentro de mi estómago y los latidos acelerados. Algunas veces sueño despierta mientras la veo en medio de la clase. Ya no me entiendo a mí misma pero de algo si estoy segura.

Quiero verla cada maldito día.
Caminaba por el pasillo de la escuela y las alumnas, especialmente las de primer año, con un tono rosado en las mejillas, me saludaban. Pero me doy cuenta de que algunas en este momento están muy cerca. No están cotilleando ni nada parecido.

Cuando hablas con alguien, ¿lo atraparías entre tus brazos, con las manos apoyadas en la taquilla o en el tronco de un árbol?

De hecho parece que se están coqueteando con esas sonrisas. ¿Sabe Freen algo de esto? Sólo sacudí la cabeza y abrí mi casillero.

Fr: ¡Becky!

Asomo la cabeza detrás de la puerta de mi taquilla y veo a Friend corriendo de prisa hacia mí. Ella es toda una rompe reglas.

Viene gritando y corriendo por el pasillo, cosa que está prohibida.
Freen se enfadará con ella si se entera de esto. Cierro mi casillero y me sujeta los hombros, con sus ojos brillantes.

B: Sabes que estás muerta para tu hermana, ¿verdad?

Ella niega con la cabeza mientras da una fuerte pisada. ¿Qué es lo que le pasa?

Fr: ¡Esa es la cuestión, Becky! Ella no lo sabrá.

Me río divertida. Menuda idiota.

B: ¿Que quieres decir?

Chasquea la lengua con frustración.

Fr: Las miembros del consejo estudiantil están fuera por todo un día, perra!

Confundida ladeo mi cabeza, entrecerrando mis ojos.

B: ¿No eres miembro tú también?

Ella resopla y me sujeta los brazos.

Fr: ¡Este es el día donde las lesbianas hacen un movimiento con la que les gusta Becky, y no me perderé esta oportunidad!"

Me quedo boquiabierta por segundos asintiendo. Ahora entiendo
porqué todas están actuando extraño. Observo a Engfa, Noey y
Heidy corriendo hacia nosotras.

N: Ya se fueron,

habla Noey, jadeando junto a las dos.

H: Eso fue arriesgado, Friend,

MI DULCE PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora