CAPITULO 28

400 17 3
                                    

B: Khun Sam, ¿puedo-"

F: No."

Respondió severamente y me abrazó con fuerza, abrigándome más con su calor, debido a que estaba enferma.

He tenido mucha fiebre desde hace días, por el exceso de estrés. Pero ahora me siento bien. Más que bien desde que hicimos el amor anoche y después compartimos el calor de nuestros cuerpos.

B: Khun Sam necesito-"

Me cortó, abrazándome aún más fuerte, enterrando mi cara en sus hermosos montículos mientras frotaba su barbilla en mi cabeza.

F: He dicho que no, Becky."

Suspiré.

B: ¡Pero me voy a mear encima, Fini!"

Y con eso se sentó y trató de no soltar una carcajada.

F: Oh. Debiste haberlo dicho."

¡Pero si me estabas interrumpiendo! Sólo suspiré.

F: Ve, Becky."

Me puse de pie, sintiéndome un poco tambaleante, y ella me robó una palmada en mi trasero d3snudo. Le lancé una mirada de reproche, a lo que ella me respondió con un guiño. Dios, Freen es toda una pervertida.

Inmediatamente corrí al baño, que está a pocos pasos de mi cama. Abrí la tapa de la taza del váter y empecé a hacer mis necesidades ahí. Veía cómo la orina salía de mi eje y un suspiro tembloroso se escapó de mis labios.

Ya es sábado y hace una semana que fui suspendida. Sin embargo, todavía estoy lidiando con mi leve trauma y ansiedad. En cómo la visión del cadáver de Lia ha ido apareciendo en mis sueños, despertándome a mitad de la noche, o cómo todavía puedo oír los gritos de dolor de Mina.

Fue demasiado aterrador para ser real, pero agradecí que Freen siempre estuviera ahí cuando tenía una pesadilla.

Pero mi estado empeoró cuando me enteré por las noticias de que Nathalia estaba desaparecida desde hacía una semana. No se encontró ningún rastro de ella y ni siquiera su familia o Camila sabían su paradero.

Pensar que tal vez estoy involucrada en su desaparición me produce ansiedad y pánico. ¿Y si es culpa mía? Pero diablos, ¿por qué habría de serlo? Llevamos un mes sin hablar. Me froté la cara con frustración.

¿Dónde demonios está Nathalia?

F: ¡Becky! ¡¿Dónde estás?!"

Casi derramo mi orina en la taza del váter cuando Freen golpeó de repente la puerta.

F: ¿Por qué tardas tanto?"

B: ¡Todavía estoy en lo mío!"

Grité en un gruñido. He estado aguantando esto durante horas, y ahora mi orina es mucha y demasiado amarillenta. Gracias a Freen.

F: ¡Date prisa o voy a entrar!"

¡Maldición, esta chica es tan impaciente!

B: ¿¡Qué!?"

Grité, pero entonces la oí olfatear al otro lado, dándome a entender que estaba llorando.

F: Te... te extraño, Bec."

Susurró, y no pude evitar darme una palmada en la frente.

B: Pero nena, todavía estoy orinando. Ya casi termino."

Dije rascándome la cabeza.

F: Esperaré."

Dejé salir un suspiro.

MI DULCE PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora