CAPITULO 36

345 25 13
                                    

Yuki

FR: ¿Qué te gustaría cenar, flor?"

pregunta Friend mientras juega con mi pelo. Me acurruco bajo su barbilla y la abrazo por la cintura. Es la mejor sensación.
Hemos hecho el amor y estamos agotadas. Pero la Friend sádica que conozco está actuando extraña.

Está siendo totalmente dulce conmigo.

Tiene dudas a la hora de azotarme. Piensa dos veces en asfixiarme, e incluso me da sexo apasionado, el cuál nunca habíamos hecho hasta ahora.

Friend no es así. Ella es una friqui en la cama. Pero sé que hay algo que la molesta, y nunca quiere hablar de ello cada vez que le pregunto qué le pasa.

Y: Hmm... creo que.. ¿a ti?"

La molesto, besando su mentón, lo que hace que ella empuje su dedo en mi frente. Me alejo y le pongo mala cara. Pero que malvada.

FR: Pervertida. Entonces seré yo quien elija qué comer."

Me besa la frente, antes de dejarme con frío en la cama.
Pero maldición, el cuerpo de Friend es tan hermoso a pesar de esas cicatrices que obtuvo cuando fue secu3strada. La hacen lucir tan ruda y sexy.

Sabía de su pasado. Aparte de que se hizo viral en ese tiempo, ella me contó todo. Cómo m4tó a su secu3strador y a la mitad de sus hombres, lo que casi arruinó su vida.

Me confesó todos sus pecados, pero aun así, mi amor por ella no cambió. La amo y la acepto por quién es y por lo que es. Y es un honor para mí ayudarla a cambiar.

Y: Oh, querida." Sacudo la cabeza, sonriendo. Empiezo a sentir calor sólo con imaginar su cuerpo encima de mí.

Pero esa sonrisa no duró mucho cuando Becky se cruzó en mi mente. Condenada mujer. ¿En qué lugar del mundo estará?
El tío Marco está preocupado por ella, especialmente la tía Ashley. Últimamente se siente extraña y sabe que es por Becky. Ella sabe que hay algo mal.

Sinceramente, no quiero pensar mal. Pero mamá dice que el instinto de una madre nunca falla. Si sienten que su hijo está en peligro, suele ser cierto.

Ahora no puedo evitar que mi familia se preocupe. Mi padre y mi tío Marco contrataron a unos hombres para que buscaran a Becky, pero aún no la encuentran. Alice incluso llamó a sus amigos de diferentes países, pero fue en vano, no saben dónde está.

Y: ¿Dónde estás, Becky?"

Sorbo mi nariz. No me había dado cuenta
de que ya estaba llorando. Pero el teléfono de Friend suena bajo la
almohada. Lo tomo y en la pantalla aparece el nombre de Freen.
Contesto la llamada con una sonrisa pegada a mi cara.

Y: Freen-"

F: [Hermanita, a- ayúdame.]"

Se me traba la lengua al esuchar cómo Freen se ahoga en llanto. Nunca la escuché derrumbarse en los años que hemos sido amigas. Sólo con escucharla me dan ganas de llorar.

F: [Becky... Ella... Ella se escapó. Cuando llegué a casa, nuestros guardaespaldas y amas de llaves estaban mu3rtos, y Becky no estaba en mi habitación, Hermanita. Ella escapó de mí. Escapó y Jane la ayudó. Por favor, ayúdame. No sé qué hacer. Jane la tiene y yo me estoy volviendo loca, Hermanita.

Me congelo en mi sitio, sintiéndome como si estuviera atrapada en un bloque de hielo congelado, ante lo que acaba de decir.

Y: Freen,"

murmuro, haciendo que Freen, al otro lado, deje de hipar. Nos quedamos en silencio durante un rato, y mi puño ya tiembla.

F: [¿Y....uki?]"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI DULCE PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora