CAPÍTULO 5. ABUELAS

119 11 2
                                    

PRINCESAS DE LA MODA

CAPÍTULO 5: "ABUELAS"



Cata y Mario estaban hablando del pasado, sobre todo de un gran enigma, llamado Silvia Marinelli. Habían interrogado y averiguado en todo el hospital y la respuesta era la misma, se casó y renunció al hospital hace ocho años. Se la había tragado la tierra, nadie sabía de ella.

Cata: ¿Qué sabes del pasado de Silvia Marinelli?

Mario: -la conocí cuando era modelo. Lo que se, es que Inesita un día se descompuso y Hugo la llevó al hospital, los atendió una enfermera bellísima y él le vio potencial como modelo.

Cata: En pocas palabras, Hugo la descubrió.

Mario: -Así es, Silvia a los pocos meses comenzó a tener éxito como modelo y logró buenos contratos, pero cometió el error de enamorarse de Armando, y Marcela no se lo perdonó. Primero la echo de Ecomoda y luego le hizo mala fama en el ambiente, hasta que nadie más la contrató.

Cata: ¿Te das cuenta Mario? Esa mujer tenía las suficientes razones para querer vengarse, esa mujer debía odiar a Armando y Marcela.

Mario: -de toda ECOMODA, ¿Y qué mejor venganza qué esa canallada?

🌷🌷🌷🌷🌷

En la habitación de Camila, estaban ella y Nicolle mirando fotos de ambas y sus abuelas cuando eran niñas. Ambas pasaron muchas horas de su infancia en el barrio de Palermo, bajo el cuidado de doña Julia y de doña Eugenia.

Sonreían, porque su infancia había sido muy feliz, llena de amor y mimos. Doña Julia, era una mujer muy cariñosa, siempre les cocinaba y les hacía pequeños regalos y detalles que las hacían sonreír.

Camila se preguntaba en qué momento se alejó tanto de su abuela Julia, la repuesta siempre era la misma... Cuando volvió de Londres su abuela Margarita.

Se suponía que había vuelto solo por unos meses, para apoyar a Marcelita en el trance de su divorcio, finalmente se instaló en Bogotá y se propuso convertir a Camila en una señorita de sociedad, en ese objetivo, veía a Julia como un obstáculo, debido a su falta de sofisticación. Poco a poco, fue ganándose a su nieta malcriándola y haciéndole regalos caros, además de compararla todo el tiempo con Susy.

Camila quería ganarse el cariño de su abuela, además de querer desplazar a Susy, por lo que lentamente se fue convirtiendo en esa niña de sociedad, que acompañaba a Margarita a lugares finos y así fue como se terminó alejando del barrio de Palermo.

Camila se fue ganando el cariño de Margarita y de Marcela. Ya que, ambas veían en ella, el gran sueño de unir las familias. De a poco fueron convenciéndola de que su chico ideal era Julio, ellas mismas fueron las artífices del apodo "Princesa de la moda" y le llenaron la cabeza con que era la heredera de Ecomoda.

Estos cambios de personalidad le trajeron aparejados muchos problemas. Tuvo que transformar su personalidad para defenderse de Susana y sus otras compañeras, y así fue como se fueron alejando amigas y seres queridos, como su abuela.

🌷🌷🌷🌷🌷

Cata: ¿Se te ocurre alguna manera de conseguir información de Silvia Marinelli?

Mario: -Si, en Ecomoda hay legajos de ex empleados de la empresa, es muy difícil acceder a ellos a menos que se pida ayuda a la persona adecuada, y sin levantar sospechas.

Cata: ¿Quién sería esa persona?

Mario: -Bertha de González, ella, como secretaria de Gutiérrez tiene acceso a dicho archivo, además, tratándola con cuidado puede que tenga información de esa época que nos pueda ayudar.

PRINCESAS DE LA MODADonde viven las historias. Descúbrelo ahora