CAPÍTULO 8

113 12 2
                                    


PRINCESAS DE LA MODA.

CAPÍTULO 8



Al otro día, Betty se despierta temprano por un llamado de su padre.

-Mija, véngase ya para la casa, su madre metió a una niña, hija de Lucifer en nuestra casa. -Se lo escuchaba alterado, -es que Julia no entiende que el diablo es puerco.

-Quédese tranquilo papá, en una hora estoy allá.

Betty no entendía nada, pero lo escuchó tan alterado a su padre que decidió ir inmediatamente. Por la insistencia de las llamadas de don Hermes, se despertaron todos, y Mila les empezó a contar la información que tenía, una parte la había escuchado en la empresa y la otra parte se la contó Nicolle.

-No te preocupes mami, esa niña es la estúpida de Alejandra.

-¿Y tú cómo lo sabes?

-Por lo que escuché en la empresa. La madre de esa niña es una zorra.

-Mila, no me gusta ese vocabulario.

-Es una sinvergüenza. Vendió la casa para irse con su novio y dejó a Alejandra en la calle, el tío Nicolás, de lástima, le consiguió una habitación en la casa de los abuelos. Y por lo que veo, ya lo arruinó.

-No sabemos lo que pasó, pero tu abuelo es muy estricto. Voy a ir a ver qué puedo hacer.

-Pero mami, ¿no vamos a desayunar juntas, ni me vas a llevar a la escuela?

-Comprende Mila, tus abuelos me necesitan.

A los pocos minutos Betty llegó al barrio de Palermo. La situación, si no estuviera viviendo su propio drama, sería divertida. Don Hermes estaba enojado porque la niña se levantó temprano para estudiar y puso música a todo volumen. Puso un CD del cantante Maluma, pero con lo que realmente se escandalizó fue con la canción "Felices los cuatro". Es que el diablo es puerco.

Betty fue a la que era su habitación, que por jugadas del destino, era la que estaba ocupando su hija biológica.

-Hola Ale, ¿Puedo pasar?

-Pase doña Beatriz.

-Solo dime Betty. Ahora quiero que me cuentes tu versión de los hechos.

-Hoy tengo un examen y necesitaba estudiar. Tengo la costumbre de poner música fuerte para concentrarme, cómo siempre estaba sola en mi casa, a nadie le molestaba. -Bajando la mirada. -No lo haré más. No sabía que a don Hermes no le gustaba la música.

-No es tan así, le gusta, pero sólo el tango. Y es un poco intolerante con lo nuevo. -Mirándola con ternura. -Quédate tranquila, yo me ocupo de amansar a la fiera. También, si quieres, te puedes venir conmigo a mi casa.

-¿Con la estirada de Camila? No, gracias.

Betty se empezaba a dar cuenta de que sus niñas no se llevaban bien. Estaba triste, porque era consciente de que su Alejandra no tuvo buenos tratos por parte de su madre sustituta. ¿Lograría que esa niña confíe en ella?

-¿Quieres que te lleve a la escuela?

-Muchas gracias, pero me llevan don Nicolás y Nicolle.

🌷🌷🌷🌷

Mientras tanto, Armando estaba en Ecomoda, decidió concertar una cita para ese mismo día con su abogado, el Dr. Santamaría. Necesitaba asesorarse lo más rápido posible para proteger a Betty y a sus niñas, luego se comunicó con un laboratorio especializado en genética, para que reciban las muestras y hagan el análisis de ADN.

PRINCESAS DE LA MODADonde viven las historias. Descúbrelo ahora