PRINCESAS DE LA MODA.
CAPITULO 16La fiesta sorpresa salió espectacular, todos estaban muy felices, en especial las niñas. El broche de oro fue un anuncio de Catalina Ángel y Mario Calderón.
Cata: -Amigos...aprovechando que estamos todos juntos quiero, -mira a Mario, -queremos hacerles un anuncio.
Mario: -Así es ...como se habrán dado cuenta, Catalina y yo estamos teniendo una relación más estrecha, y como no estamos para perder el tiempo, les comunicamos que, nos casamos en un mes.
Finalmente, el solterón de Bogotá fue atrapado por el ser más dulce que existe sobre la faz de la tierra. La unión que un día comenzó para descubrir la verdad, terminó en amor. No sólo la vida de Camila y Alejandra terminaron cambiando a lo largo de este camino.
🌷🌷🌷
La vida continúa y el amor también: Julio Kennedy lo sabía muy bien, por lo que empezó su lucha para conquistar a la terca de Alejandra, él también sabía que primero debería lograr hacer las paces con Camila, fue por eso que a los pocos días organizó una cita con ella.
Julio: -Te pido perdón por el daño que te hice durante todo este tiempo
Camila: -Aunque jugaste conmigo y me usaste, te perdono. Yo creí que te quería, pero ahora me doy cuenta de que fuiste solo una ilusión. Confundí cariño con amor y tal vez a ti te pasó lo mismo.
Julio: -Tal vez, lo que es seguro, es que me dejé manipular por mí madre.
Camila: -¿Vas a dejar que siga ocurriendo? ¿Vas a dejar que ella arruine tu amor con Alejandra?
Julio: -Ale no me quiere ver ni en figuritas.
Camila: -Es terca como mí mamá. Vas a tener que luchar un poco y principalmente no dejar que tú mamá se meta en la relación.
Unos días después, Julio llevó a la residencia Mendoza una serenata con canciones modernas, con mariachis y todo.
Amiga, así, ya no
Ya no quiero llamarte amiga
No quisiera herirte
No te quiero más, amiga
Amor
Así, amor
Así quiero llamarte desde ahora
Así quiero yo verte
Así quiero desde ahora
Sueño que un día
Sueño que juntos
Podamos decir que nos juramos el mundo
Sueño contigo
Sueño despierto
Déjame convencerte que algún día tendremos
Un amor (un amor)
Un amor que no se rinde ante nada
Un amor hecho a prueba del tiempo
A prueba de fuegos
Que si cae, se levanta
Un amor hecho así
A prueba de todo, todo, oh
Un amor (un amor)
Un amor que no lo derrumbe nada
Un amor hecho a prueba de bala
A prueba de vientos
Que si cae, se levanta
Un amor hecho así
A prueba de todo
ESTÁS LEYENDO
PRINCESAS DE LA MODA
Fanfictionesta es una nueva historia: pero esta vez , escrita junto a una gran escritora, Alejandra Gomez. Betty y Armando están festejando los 15 años de Camila. ¿ pero qué pasaría si descubren después de tantos años, que Mila no es su hija biológica? . Hubo...