PRINCESAS DE LA MODA
CAPÍTULO 10Camila se cruzó con doña Margarita y Marcela cuando se estaban retirando, Don Roberto ya las estaba esperando en el carro junto con el chofer, Betty y Armando, se sorprendieron de que su hija esté en casa a esas horas, rogaban que no haya escuchado nada.
Armando: -¡Cami, qué sorpresa! Llegaste más temprano.
Camila: -¡Afortunadamente para mí llegué temprano! Así me di cuenta de que en mi vida había dos hipócritas. Dos víboras que me decían que yo era su adorada nieta y sobrina.
Margarita: -A nosotras nos respetas.
Marcela: -Ya no estás en la misma posición, tú eres una recogida. La situación cambió, no somos ningunas hipócritas.
Camila: -Sí que lo son. Porque si de verdad me hubieran querido, no les importaría esta situación. Lo que quiere decir que todo esté tiempo fingieron un cariño que no me tenían.
Margarita: -¿Y qué quieres, si eres una recogida?
Armando: -¡MAMÁ!
Camila: -Déjala papá. Así me termino de dar cuenta de que clase de persona son.
Betty: RETÍRENSE DE MI CASA Y NO VUELVAN NUNCA MAS. -Las empuja y las saca de la casa.
Camila tenía ganas de llorar por la terrible desilusión, pero fue más fuerte aún comprobar que esto era apenas el comienzo.
🌷🌷🌷🌷
Al otro día, en la escuela no fue nada fácil. Susy ya se había enterado de todo y por supuesto, no se iba a quedar callada. Era su oportunidad de humillarla.
Tenían hora libre y supo que era el momento oportuno y no lo pensaba desaprovechar.
Susana: -Tengo un anuncio que hacer. Les voy a contar una novedad. -Mirando a Camila, -aquí tenemos a una pobretona, a una recogida. A Camila Mendoza o mejor dicho, Camila, sin apellido, por qué sus padres no la quisieron.
Camila: -¿Te parece divertido? -mirando a todos en el aula -sí, es cierto, los Mendoza no son mis padres biológicos y no pienso dar más explicaciones, pero, Susana, si quieres hablamos de tus padres.
Susana: -Tú no tienes nada que decir de mi familia. -Nerviosa -no es tu problema.
Camila: -Claro que no. Tu padre ausente no es mi problema.
Camila supo darle dónde más le dolía. Ella ya sospechaba que tarde o temprano Susy se iba a meter con ella y se iba a tener que defender, Susy se enojó demás e intentó abofetearla, pero Ale la detuvo agarrándola por la muñeca a tiempo.
Susana: -Tú, pobretona becada, no te metas (Susy no sabe que Ale es hija biológica de los Mendoza) no te metas conmigo porque te hago echar del colegio.
Alejandra: -No me importa, pero no voy a dejar que ofendas, ni le pegues a nadie. -Soltándole la mano, -mucha plata, pero poca educación.
Susana: -Tú no eres mejor que yo. Al contrario, tú eres una muerta de hambre.
Alejandra: -¡¡¡Uy que duro!!! No es la primera vez que me lo dicen, jajaja.
Susana intenta tomarla de los pelos, y Nicolle intenta separarlas, hasta que las descubre la tutora del curso (preceptora o celadora dependiendo el país) e interviene.
Tutora: -¿Qué está ocurriendo aquí?
Susana: -Que esta becada extracto cero es una salvaje. Nunca tendría que haber pisado este colegio de élite.
Alejandra: -Es que tengo muy mal carácter. No se preocupe tutora, no voy a fastidiarla con berrinches de niña rica. -Se acerca a la puerta -lléveme con la directora y asumo las consecuencias de mis actos.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESAS DE LA MODA
Fanfictionesta es una nueva historia: pero esta vez , escrita junto a una gran escritora, Alejandra Gomez. Betty y Armando están festejando los 15 años de Camila. ¿ pero qué pasaría si descubren después de tantos años, que Mila no es su hija biológica? . Hubo...