EPÍLOGO

142 14 37
                                    

PRINCESAS DE LA MODA.
EPÍLOGO

CARTAGENA
SEPTIEMBRE

Había pasado casi un año desde que Alejandra asumió la presidencia de Ecomoda, su gestión era impecable. Susana y Nando fueron estupendos colaboradores, pero finalmente decidieron trabajar con las franquicias de Europa. Sentían que Colombia no era su lugar, querían comenzar su familia en el viejo continente.

Leticia, Aurita y Nicolle serían sus damas de honor. A Nicolle se la veía radiante, a pesar de haber tenido su bebé hacía muy poco tiempo, su cuerpo se recuperó rápido. Mauro Nicolás era su vida, amaba a su hijo como a nada en la vida. Aurita, estaba recién casada con Fernando Calderón, aunque intentara disimularla ya se le notaba la pancita. Leticia seguía de novia con Pierre, porque consideraban que eran muy jóvenes para casarse.
Organizar ese casamiento fue una locura, sobre todo si se tiene en cuenta que era una boda doble. La idea había surgido a partir de una ironía de Armando.

🌹🌹🌹🌹🌹 RECUERDO

Armando: —Otra vez me hicieron lo mismo. Se ennovian el mismo día, me piden su mano el mismo día y ahora también, ¡se comprometen el mismo día!  Y, no sé, digo yo, ya que estamos. —Irónicamente — ¿También se van a casar el mismo día?

Jimmy: —Distinguidísimo suegro, ha tenido una muy buena idea.

Julio/Alejandra/Camila: —¡Estamos de acuerdo!!!

Armando: —No se burlen de mí.🌹🌹🌹

Armando pensó que era una broma, pero los chicos se lo tomaron en serio y junto a Catalina Ángel comenzaron a organizarla.

La idea de organizarla en Cartagena surgió del hecho de que Jimmy le propuso el noviazgo en dicho lugar. Por lo que a su hermana y cuñado les pareció que sería muy romántico casarse en esa localidad.

🌹🌹🌹 RECUERDO
Jimmy fue a buscar a Camila para ir al barco, a su fiesta de 18. Cuando la vio salir con su hermoso vestido quedó impactado. Supo que ese era el momento, si no, no se animaría jamás.

Jimmy: —Cami, necesito hablar contigo.

Camila: —Estamos llegando tarde, pero te extrañé tanto que no me importa.

Jimmy: —Perdón por no ser el más romántico, pero… ¿Quieres ser mí novia?

Camila: —¿Y tú quieres quitar esa cara de espanto? — Riendo.— Si, quiero ser tu novia, sigo enamorada de ti.

Jimmy: —Te amo. Me haces el hombre más feliz del mundo.🌹🌹🌹

No podía creer que estaba enamorada de ese miedoso, pero aun así lo amaba.

En cambio Julio, desde que se propuso conquistar a Alejandra se convirtió en un “osito” romántico, y el pedido de noviazgo no fue la excepción.

🌹🌹 RECUERDO
Había reservado una mesa en el mejor restaurante de la ciudad. Comieron una deliciosa cena y cuando llegó el momento de los postres, llegó un delicioso dulce en un plato con la leyenda ”¿Quieres ser mí novia?” .

Las lágrimas de Alejandra caían sobre sus mejillas mientras julio le dedicaba unas palabras.

Julio: —Sé que no soy perfecto, pero durante estos años creo que te demostré cuánto te amo.

Alejandra: —Yo también te amo. Por supuesto que quiero ser tu novia. 🌹🌹🌹

El casamiento se llevaría a cabo en la playa. Cuando Margarita y Marcela se enteraron pegaron el grito en el cielo. Ellas lo querían organizar en Bogotá, con más de 2000 invitados, en la catedral primada, con fiesta en el club y prensa invitada. Por supuesto, los novios se opusieron a esa idea y las excluyeron de la organización de la fiesta, ya que los chicos pretendían algo más íntimo y solo con los seres queridos.

PRINCESAS DE LA MODADonde viven las historias. Descúbrelo ahora