CAPÍTULO 17(segunda parte) FINAL

95 9 10
                                    

PRINCESAS DE LA MODA

CAPÍTULO 17 (Segunda parte)

FINAL

Pasaron más de cinco años, los jóvenes habían terminado sus carreras universitarias, todos estaban trabajando en Ecomoda, ellos eran la nueva generación de ejecutivos, que asumiría la responsabilidad de dirigir los destinos de la empresa.

Pero también había quedado tiempo para el amor. Nicolle Mora, quien asumiría como vicepresidente financiero, estaba recién casada con Mauricio Brickman jr. Como una burla del destino, en su paso por la San Marino, conoció al hijo del ex marido de su madre, se enamoraron y se casaron, pero a diferencia de su madre, Nicolle terminó sus estudios y con tesis laureada en la San Marino, y solamente después de graduarse se casó.

Susana Kennedy, quien sería la gerente de puntos de ventas, dejó de ser una bruja al conocer al amor de su vida, Armando Gómez Mendoza, (hijo de Camila Mendoza Sáenz), quién asumiría como gerente de comercio internacional (franquicias), se conocieron por casualidad en Europa, se enamoraron y volvieron a Bogotá casados, sorprendiendo a todos. Sin querer, ellos cumplieron el viejo sueño de Margarita y Marcela (unieron a las dos familias) lo paradójico de esta historia, es que en el camino, estas dos mujeres perdieron demasiado.

Margarita, perdió el cariño de sus nietas y por ende, también se enfrió la relación con su hijo.

Marcela, por presionar tanto a Julio, al final también convirtió su relación en distante y luego, por intentar inmiscuirse en el matrimonio de su hija se resquebrajó la relación con ella. Además de que a ninguno de los tórtolos le interesaba la empresa a largo plazo, porque en un futuro cercano querían volver a Europa. Es decir que la moraleja que nos dejan Margarita y Marcela es que tengas cuidado con lo que deseas, porque se puede cumplir, pero no como tú lo querías.

También había otros noviecitos, como Leticia Calderón (hija de Cata y Mario) y Pierre Doinnel. Y también eran novios, Fer Calderón y Aurita Contreras.

Camila, que sería la diseñadora de la empresa, estaba felizmente de novia con Jimmy, quien sería el nuevo vicepresidente comercial. Aunque era un muchacho muy juicioso y responsable, ella se estaba resignando a quedarse soltera, dado que Jimmy estaba muy renuente a dar un paso más en la relación, (igual que Freddy con Aura María en su momento) Aun así lo amaba, lo que ella no sabía era que la situación estaba a punto de cambiar.

En cambio Julio, vicepresidente ejecutivo, era totalmente lo opuesto, le había propuesto matrimonio a su novia un año atrás, pero ella no estaba segura de que su novio fuera lo suficientemente maduro, como para no dejarse influir por su madre. Además de que toda su energía la abocó a conseguir la PRESIDENCIA DE Ecomoda.

No fue fácil, compitió con Susana y los votos estuvieron muy parejos, incluso Marcela quiso impedir el voto de Camila, argumentando que no era hija legítima de los Mendoza, pero como las jóvenes tenían acciones que le habían cedido su padre y su abuelo, ambas tenían derecho a emitir su voto, así que no les importó que la tonta excusa que dio Marcela sea ni siquiera discutida, ya que la hija y heredera legal de los Mendoza, era accionista. Finalmente, Alejandra fue la más votada y se la proclamó como la nueva presidente de Ecomoda.

Llegó la noche en la que Camila iba a lanzar su primera e impresionante colección, dónde además cantaría Carlos Vives, y un par de horas antes del evento le entregarían formalmente la presidencia de Ecomoda a su hermana.

Armando: -Esta junta directiva es para entregar oficialmente la presidencia de esta empresa a mi hija Alejandra. Seré breve porque en dos horas es el lanzamiento. Firmaremos el acta y luego haremos un brindis.

Marcela: -Aplaudiendo irónicamente. -¡¡Bravo!! Lo consiguieron, los Mendoza lograron nuevamente quedarse con el control de la empresa.

Julio: -¡MAMÁ! Sin escándalos, la junta votó por Alejandra.

PRINCESAS DE LA MODADonde viven las historias. Descúbrelo ahora