PRINCESAS DE LA MODA
CAPÍTULO 13
Jimmy: -Doña Panchita, le presento a mi papá. Él no va a vivir conmigo, pero lo va a ver muy seguido por aquí.
D. Panchita: -Mucho gusto señor Contreras, -lo mira impresionada porque no se parece en nada a su hijo. - Pero no me gusta ser tan formal, ¿Cómo se llama?
Jimmy: -Que torpeza no haberle presentado a mi benemérito padre, don Ar.... -su padre le pega un codazo que lo deja sin aire -
Padre de Jimmy: -Don Arcadio, Arcadio Contreras, el padre de este muchacho.
D. Panchita: -Los dejo porque estoy muy ocupada. Se va murmurando -que familia más extraña.
🌷🌷🌷
Mientras tanto, en la residencia Mendoza Pinzón estaba Margarita esperando por su nieta. Quería llevársela a su casa por unas horas, ya que, "esa mujer" no estaba en condiciones de hacerse cargo de la niña. Si al menos su hijo le hubiera hecho caso, y se hubiera casado con Marcelita las cosas serían distintas, pero ni modo, ahora ella se encargaría de esa salvajita, a ver, si por casualidad, conseguía convertirla en una señorita.
Al menos esa mujer, la dejó encargarse de su nieta. Era lo menos que podía hacer luego de botarla de la casa a ella y a Marcelita.
🌹🌹🌹🌹 RECUERDO
Margarita: -Comprende Armandito, tu esposa no está en condiciones de ocuparse de la niña. Lo tengo que hacer yo, soy su abuela.
Armando: -No, definitivamente no y mucho menos luego de como trataste a una de mis hijas.
Margarita: -Comprende que fue un momento de enorme confusión, ya te pedí perdón por mi comportamiento... No fue fácil para mí saber que la niña que siempre creí que era mi nieta, no lo era.
Armando: -Tanto Camila como Alejandra son mis hijas. Y si no lo aceptas, no serás bienvenida a mi casa.
Margarita -Ya lo entendí Armando y no voy a hacer ninguna diferencia entre ellas. -Mintiendo.
Armando: -Mamá, te conozco, sé cuándo mientes.
Margarita: -Está bien, está bien. Te prometo que lo intentaré ¿de acuerdo?
Armando iba a contestarle cuando escuchó que Betty bajaba las escaleras. Ella había escuchado todo.
Betty: -Estoy de acuerdo con usted doña Margarita, yo no estoy en condiciones para hacerme cargo todo el tiempo de Alejandra, y enviarla a la casa de mis padres, con lo cansón que es mi papá no es lo ideal. Además, me parece que Ale tiene que conocer a sus abuelos.
Margarita: -Me parece sensato muchacha.
Betty: -Eso sí, quiero que le quede claro que a usted le doy esta oportunidad por ser la madre de mi esposo, pero Marcela no es bienvenida a mi casa. Y le rogaría que ella tenga el mínimo contacto posible con mi niña🌹🌹🌹🌹
Por supuesto que con el pasar de los días, Margarita hizo caso omiso de la advertencia de Betty. En su casa, Marcela tenía contacto permanente e interfería en la educación de Alejandra. No por gusto, sino para llevarle la contraria a Beatriz.
A Alejandra, no le caían bien ni su abuela, ni mucho menos Marcela, pero por consejo de Betty, aceptó relacionarse con su abuela y convertirse en una señorita, porque le serviría en un futuro, ya que, quería convertirse en una importante economista.
-Hola doña Margarita, discúlpeme por llegar tarde, tuve algunas complicaciones en la escuela.
-No importa. Me gustaría que me llames abuela.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESAS DE LA MODA
Fanfictionesta es una nueva historia: pero esta vez , escrita junto a una gran escritora, Alejandra Gomez. Betty y Armando están festejando los 15 años de Camila. ¿ pero qué pasaría si descubren después de tantos años, que Mila no es su hija biológica? . Hubo...